95 (Especial Selena 👑)

3.6K 283 63
                                    

Especial: Selena 👑

IMPORTANTE: Es más que necesario que escuchen primero la canción del video que sigue o la escuchen al mismo tiempo que lo leen. Gracias ❤️

Es viernes y el ruido del mundo exterior empieza a disminuir gradualmente, las personas han empezado a ir a descansar luego de un largo día, ¿un viernes por la noche? Sí, no le puedes pedir demasiado a un día así en una situación tan complicada como la actual.

La joven, luego de echar un vistazo desde una de las ventanas de su hogar, se da cuenta de que su luz es la unica que sobresale en su vecindario, probablemente no todos estén dormidos, pero intentan tener un momento en paz. Ella no lo piensa demasiado y empieza a apagar las luces hasta quedarse dependiendo de la lampara en su mesa de noche. Aunque luego de un rato decide quedarse sólo con la luz exterior.

Observa a su alrededor y su mirada se topa con su ventana predilecta en toda la habitación, en esta puede obtener una mejor vista de la noche y el glorioso cielo estrellado. Mientras camina hacia esa zona, echa un vistazo hacia el reloj digital que descansa en su escritorio y se da cuenta que faltan menos de diez minutos para la media noche.

Se acomoda en el marco forrado por almohadones, se concentra en aspirar el aire puro y luego su mirada sube hasta encontrar a la hermosa Luna, aquella tan brillante (reflejante) y preciosa que sobresale en todo el paisaje estelar.

Es inevitable que sus pensamientos se dirijan a él, más en una fecha tan especial como esta. Deja que su mente vuele y lo idealiza en una situación similar, sentado en la orilla de una ventana observando las estrellas y q la Luna, probablemente pensando en ella. No puede evitar que un suspiro enamorado emane de lo más profundo de su pecho.

Pero esta idea es más que eso, es un deseo que pide con todo su corazón, aunque sabe que no hay mucho que hacer al respecto.

Porque la noche ha llegado y es el momento ideal para soñar, a pesar de que ella lo hace despierta y durante el transcurso del día. Sueña con un futuro demasiado improbable a su lado.

Sus pensamientos se concentran en lo que pudiera ser: en abrazarlo durante las frías noches, en consolarlo luego de una pesadilla o en simple hecho de ser alguien para abrazar contra su pecho.

Suspira y no puede evitar que las lágrimas comiencen a acumularse en sus ojos.

La realidad le da una bofetada. Sabe que lo más cercano que puede estar, son durante estos momentos en los que imagina lo que pudiera ser.

La joven se pregunta si alguna vez podrá conocerlo, si alguna vez él sabrá de su verdadera existencia y no como una multitud a la que llama fans, y si eso en algún momento sucede, ¿podrá ver la realidad en sus ojos? ¿Verá que esto es más profundo que un dulce fanatismo y una gran admiración? ¿Sabrá que ha llorado en las noches simplemente por no tenerlo? ¿Se dará cuenta que este cariño es sincero?

El simple hecho de pensarlo, hace que su corazón se encoja.

Prefiere ignorarlo, pero comienza a sentir que las lágrimas bajan por sus mejillas.

A veces, la chica desearía tener una varita mágica o los tres deseos de un genio para poder llegar hasta él, para tenerlo tan cerca que pueda disfrutar del privilegio de escuchar los constantes latidos de su corazón, pero por ahora (y por siempre, le grita su subconsciente) se queda en un simple sueño. Un sueño que espera algún día cumplir y en el cual le pueda decir lo mucho que lo quiere.

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora