IMPORTANTE:
-Es el primer oneshot que escribo desde mi teléfono, puede que haya más errores de lo habitual, de antemano una disculpa.
-Recuerden que los nombres que utilizo son totalmente aleatorios :)Especial San Valentín III
Advertencia: Sí, creo
Chris ha estado muy estresado los últimos días, tiene un proyecto en mente sobre un nuevo guión y quiere plasmar todas las ideas que tiene para luego darle forma, pero eso lo ha llevado a pasar la mayor parte del día encerrado en el estudio.
Jessica le ha dado su espacio, sabe que a veces Chris no es la mejor persona para manejar altos niveles de estrés y prefiere ayudarlo por fuera: no hacer tanto alboroto, preparle su comida favorita, entretener a Dodger la mayor parte del día, en fin, trata de hacer lo mismo que él ha hecho por ella en momentos similares.
Tanto ha sido la concentración de Chris que ha olvidado San Valentín, y no es que ellos lo celebren a lo grande, pero tampoco pasa desapercibido para la pareja. Jessica sabe que él tiene demasiadas cosas en la cabeza y no lo culpa, pero al menos ella quiere obtener un poco de su atención por el resto de la tarde.
Sin decirle nada y sabiendo que él lo ha olvidado, lleva a Dodger a su sesión de baño, por lo que serán al menos un par de horas para que el canino vuelva, mejor dicho, lo regresen. Aunque le advierten que puede ser más tiempo ya que coincidentemente a muchas personas les ha dado por enviar a bañar a sus mascotas esta tarde.
Apenas llega, Jessica no pierde tiempo y con mucho cuidado entra al estudio de su novio y lo encuentra sentado de espaldas a ella, tiene su cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, clara señal de que está cansado.
La joven camina sin hacer ruido y con cuidado, coloca sus manos sobre los hombros de su novio y comienza a brindarle un suave masaje. Jessica percibe la tensión en sus músculos, mientras que Chris suelta un profundo suspiro mientras se entrega a aquellas caricias.
—Estás muy tenso, cariño —le dice Jessica mientras continúa con el pequeño masaje.
—Demasiado, cielo —responde el actor.
La chica sigue masajeando sus hombros, cuello y parte de su espalda por unos minutos más, hasta que se detiene. Chris abre los ojos y se encuentra con su novia ofreciéndole una paleta de bombom cubierta de chocolate y con forma de corazón.
—Feliz día de San Valentín —dice ella dedicándole una bonita sonrisa.
—¡Demonios, lo olvidé! —exclama Chris y hace un intento en levantarse de la silla, pero su novia se lo impide.
—No te preocupes, bebé, lo entiendo —susurra ella.
Chris está a punto de comenzar a disculparse, pero siente que su novia se sienta sobre sus piernas con su rostro frente al suyo. Se encuentra confundido, pero al mismo tiempo le encanta la idea de tenerla así.
—Entiendo que lo hayas olvidado —dice la chica con voz melosa —, pero eso no significa que no te lo voy a cobrar.
Apenas dice esto, la joven lo besa con ferocidad. Chris le corresponde de inmediato y la atrae lo más que puede hacia su cuerpo, pasa sus manos desde sus hombros hasta los muslos de la joven, la acomoda de tal forma que sus centros chocan causando un profundo suspiro en ambos.
—Nena... —susurra Chris cuando su novia comienza a moverse lentamente sobre él.
Jessica no responde y continúa besando el cuello y rostro de su novio. La necesidad por sentirlo cerca se hace presente, podrán pasar años y ella seguirá derritiéndose ante sus caricias. Ambos tienen un efecto tranquilizante en el otro, al mismo tiempo que estimulante, un simple beso los enciende de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg