La bella chica abre la puerta de su departamento, encontrándose con su gran amiga, Elizabeth Olsen. La ahora castaña la saluda efusivamente y entran para sentarse en los sillones, donde en la mesa de centro descansa el café con infinidad de galletas.
—¡Ya extrañaba esto! —exclama Olsen —. Charlas por la tarde, café y galletas, y nuestra noche de pizza.
—No olvides las películas ochenteras —ambas chicas ríen.
—Por cierto, mañana Jeremy ofrecerá una pequeña fiesta porque terminamos con las grabaciones de la película, eso significa que volveré a ser rubia —dice acariciando su cabellera.
—Pensé que esta vez usarías peluca, pero sólo a ti se te ocurrió tinturarte.
—Me gusta cómo me queda, pero ya extraño el rubio. Sobre la fiesta, irás conmigo.
—Amiga mía, ¿te gustaría acompañarme a la fiesta en casa de Jeremy —dice la chica imitando la voz de Elizabeth y con notable sarcasmo —. ¡Claro, Lizzie! Me encantaría.
—¡Ya! Es obvio que irás, te conozco. Así que mañana iremos por vestidos lindos, nos arreglaremos juntas y pasaremos una gran noche.
—No estoy muy segura de ir.
—¡Vamos! Es la oportunidad perfecta para que te presenta a Chris "Sexy Capitán Antorcha" Evans —se burla.
—Sabía que nunca debí contarte de eso, con ver esa imagen de Chris rayada era suficiente —la chica ahora está sonrojada y avergonzada —, no dejarás de molestarme nunca.
—Cierto, aunque agradece que nunca le he dicho a Chris.
—Y no lo harás —le advierte.
—Entonces ven mañana conmigo, los presento de manera casual y ya.
—Está bien, pero que sea de manera casual, no obligues a que pasen las cosas.
—Haré lo posible por controlar mis instintos de Cupido —le guiña el ojo.
Tal como lo imaginaron, la mañana siguiente despiertan cerca de medio día, desayunan y salen de compras, buscan varios vestidos y luego se trasladan a la casa de Lizzie para arreglarse. Ambas llevan vestidos cortos, pero muy diferentes y luego suben al auto para que las lleve el chofer de Olsen.
Apenas llegan, Jeremy las recibe, a él ya lo conoce la amiga de Lizzie, pero a los demás miembros del elenco no.
—Vamos por unas bebidas —Lizzie toma del brazo a su amiga y caminan en dirección a la barra —. Evans aún no llega —avisa.
—Lizzie, no apresures las cosas, por favor —vuelve a advertirle.
—Sabes que sería incapaz de hacer algo como eso.
—Lizzie —dice con obviedad —. Ya no hiciste, y no sólo en una ocasión, ya van varias.
Elizabeth parece ignorarla y comienza a caminar en línea recta, su amiga no tiene intención de voltearse ya que se imagina lo que viene. Y no se equivoca, unos pocos minutos después la castaña vuelve trayendo a Chris del brazo. La joven siente que todo le da vueltas con la sola presencia del actor, y más cuando su amiga los presenta y él se acerca para besar su mejilla.
—Creo que Jeremy me llama, ahora vuelvo —se disculpa la actriz ante la mirada asesina de su acompañante.
Chris le sonríe y toma asiento en el lugar donde hace unos minutos estaba Elizabeth, él pide una bebida y se dirige a la chica.
—Lizzie mencionó que eres una gran fan —murmura Evans sonriéndole.
—Lo mencionó —dice y luego reacciona —. ¿Lo mencionó? ¿Qué más dijo?
—Nada más, bueno, también dijo que eras una chica muy guapa y no se equivocó.
El comentario hace que ella se sonroje. Poco a poco Chris le transmite confianza y ellos entablan una conversación más amena, pronto las risas y bromas no se hicieron esperar, así como el coqueteo por parte de ambos.
—Lo lamento, pero no puedo mentirte más —dice Chris y la chica lo ira confundida —. Lizzie habló de una fotografía y también sobre un enamoramiento desde la película de los 4 fantásticos.
—¡No! —exclama asustada.
—Me pareció demasiado lindo, y moría por conocerte —completa Evans, pero la chica sigue nerviosa y un poco avergonzada.
—¡Qué vergüenza! Lo lamento tanto yo... —ya no puede continuar hablando porque Chris la toma con delicadeza de la barbilla para hacer que suba la mirada, el azul de sus ojos parece más bonito a esa corta distancia.
—No te lo dije para burlarme pero me pareciste una chica muy guapa y dulce, y me gustaría que saliéramos en otra ocasión, los dos, solos, en una cita —aclara y ella suspira emocionada.
—¿Cita?
—Sí, ¿qué te parece? —ahora su mano acaricia con suavidad su mejilla y ella le devuelve el gesto, sintiendo la barba que comienza a crecer en esta.
—Me encantaría, Chris.
—Entonces te llamo y quedamos para salir —le dice sonriendo —. Tu número ya me lo pasó Lizzie.
—¿Hay algo que no te haya dicho ella de mi? —le pregunta ahora con humor.
—Tu talla de zapatos y de ropa, supongo.
—¡34C! —le dice Lizzie a Chris dándole golpecitos en la espalda, para luego besar la mejilla de su amiga y escapar corriendo —. ¡Te espero en el auto!
—¡Elizabeth! —le grita la chica un poco molesta y luego se dirige a Chris —. ¿Entendiste eso?
—Sí —dice jugando con sus cejas y ella se sonroja aún más —. Pero puedo fingir que no.
—Hazlo, por favor —le pide y se levanta, él la imita —. Te veo luego.
—Lo harás, hermosa —se acerca y besa su mejilla, a unos cuantos centímetros del lóbulo de la oreja, causando un escalofrió en ella.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Está raro, pero subí temprano. ¿Qué opinan? Espero les guste este OS, en especial a la chica a la que se lo dediqué. :)
ESTÁS LEYENDO
Oneshots 1 [Chris Evans]
FanfictionLIBRO DE ONE SHOTS | COMPLETO Portada por: @namsblg