55

7.7K 447 33
                                    

Los últimos días de rodaje eran realmente cansados, aunado a que probablemente eran los últimos días de algunos actores interpretando a tan entrañables personajes.

Pero el estrés y la ansiedad que Chris presentaba tenía otras causas.

Últimamente, los problemas con su novia lo tenían demasiado ocupado, mentalmente. Cada día había una pelea nueva, muchas de ellas comenzaban por cosas absurdas y que luego de pensarlo, eran muy tontas. Había noches en las que no dormían juntos y otros en los que simplemente se ignoraban. No quedaba mucho de la pareja enamorada que solían ser hace algunos meses.

Y es que esto ya tenía un tiempo, desde que ella empezó a hacer la tesis para su maestría, el estrés y el mal humor reinó en la chica, combinado con las cosas que afligían a Chris de su vida como actor. La bomba no soportó mucho y estalló.

─Te noto muy cansado ─le dice RDJ.

─No he dormido bien últimamente ─confiesa.

─¿Acaso está relacionado con cierta señorita? ─pregunta y ojiazul simplemente asiente ─. He notado cambios entre ustedes, ¿todo va bien?

─Trato de creer que sí, pero cuando pongo las cartas sobre la mesa me doy cuenta de que las cosas se están desbaratando entre nosotros. La amo, pero las peleas constantes que tenemos, días sin hablarnos y las noches sin dormir juntos no son normales ─dice pasando sus manos por su rostro.

─Entonces eso no es amor. Ya simplemente es una costumbre que tienen, es como una rutina.

─¿A qué te refieres?

─Dicen que se aman, luego pelean, sexo de reconciliación, se dicen que se aman, y el ciclo vuelve a empezar ─le explica Robert.

─¿Qué crees que debo hacer? ─cuestiona Evans.

─Eso lo debes pensar tú, pero, si quieres mi opinión, creo que deberían darse un tiempo para ver qué tal les va separados. Tal vez la distancia les ayude a pensar bien las cosas y ver qué está pasando en su relación ─concluye.

Chris asiente meditando lo dicho por su compañero y amigo, tal vez tenga razón y lo que necesitan es un tiempo, ambos están con otros problemas que tienen repercusiones en la relación.

Dos horas más tarde, mientras va de camino al departamento que comparte, va meditando lo que piensa decirle. No es fácil llegar y plantearle a alguien una separación, más cuando ya viven juntos y tienen tantos años de historia. Pero es lo mejor y hacerse daño.

Cuando entra, las luces están apagadas, excepto la que corresponde a su habitación. Deja su chaqueta en el sillón y entra al cuarto, ella está sentada en la cama leyendo directamente de la computadora con su libreta al lado.

─¿Qué? ¿Necesitas algo? ─le cuestiona ella con brusquedad, hasta ahora Chris se percata que ya debe tener tiempo observándola.

─Ya llegué ─responde.

─Ya te vi ─vuelve a decir manteniendo su tono ─. En serio, ¿necesitas algo? Tengo correcciones que hacer y me estás quitando tiempo.

Chris titubea un poco, tal vez no es un buen momento, pero es ahora o nunca.

─¿Podemos hablar? ─pregunta.

─¿Acaso no lo estamos haciendo?

Chris pone los ojos en blanco y ella bufa, de mala manera cierra el portátil y la libreta, para luego colocarlo sobre la mesa de noche y mirar directamente a Chris.

─Bien, tienes toda mi atención ─dice la chica.

─Creo que debemos darnos un tiempo ─murmura Chris luego de un largo suspiro.

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora