35

10.2K 529 53
                                    

Por octava vez en lo que va del mes, los medios amarillistas se llenan de noticias que afirman una supuesta infidelidad de Chris hacia Natalia. La joven ya está cansada y desesperada por los constantes ataques hacia su relación con el actor, y peor aún, hacia su persona.

Escucha el sonido del auto de Chris cuando llega a la casa que comparten, últimamente parece más distante y la relación una simple rutina; las discusiones se han incrementado exponencialmente, pocos son los días que de verdad disfrutan juntos, como pareja, como lo que son.

Evans entra al salón principal y deja caer las llaves sobre la mesa, Natalia sabe que su novio está molesto por la expresión rígida en su rostro. Él se acerca con lentitud a la chica, y una vez que quedan frente a frente, Chris la besa con demasiada efusividad que la deja sin aliento por unos segundos.

—Te amo —murmura el rubio una vez finalizado el beso.

—Chris las noticias... —Natalia intenta hablar pero su novio la interrumpe.

—Olvidémoslas, por favor —dice nervioso.

—No, es suficiente, ya están sobrepasando la línea, todo tiene un límite, Chris —la chica permanece seria en cada palabra que dice —. Ahora hasta están diciendo que estás saliendo con Sarah.

Natalia espera alguna respuesta que refutara lo que ella había mencionado o dijera una broma tonta, pero esto no sucede, en cambio, Chris permanece con la mirada baja, eso sólo puede significar que los medios no mienten.

—Chris... —la voz de la chica suena un tanto desesperada.

—Amor... —él intenta acercarse, pero la chica se pone de pie y se aleja —, déjame explicarte, por favor.

—No, no necesito saber los detalles —responde con amargura y al borde del llanto.

—No es como lo piensas, yo salí con ella como lo hago con mis compañeros de trabajo, pero en estos últimos días las cosas cambiaron, no sé cómo explicarlo, pero lo evité, hasta ayer. Nos besamos.

Esas dos palabras hacen que el corazón de Natalia vibre y no de felicidad, sino todo lo contario. Aunque por el momento no sabe cómo reaccionar, siente inmensas ganas de llorar pero al mismo tiempo, está enojada.

—Yo no...

—Ahórrate tus excusas, no quiero escucharlas —lo corta.

—Pero yo te amo, ese beso no significó nada.

—No mientas ni te preocupes por inventar excusas. No te queda ese papel —la chica está a punto de desplomarse en llanto pero, se aferra a la idea de permanecer firme ante él.

—Nat...

—Vete Chris, por favor, no quiero verte —la joven camina hacia la habitación de ambos cerrando la puerta con seguro. Chris golpea por varios minutos la puerta en espera a que le abra, pero no lo hace, en cambio, se acuesta en la cama en espera de quedarse dormida.

Apenas el sol comienza a salir, Natalia ya no puede dormir y se levanta con una idea en mente: saca una maleta de tamaño grande y la comienza a llenar de manera con ropa y artículos personales. Sale de la habitación ya bañada y cambiada, jalando de su maleta.

Chris se encuentra sentado en uno de los sillones, con una manta desdoblada junto a él y una taza de café humeante en sus manos; su rostro es una clara muestra de que no ha podido dormir en toda la noche, al igual que Natalia. Los ojos de Chris la examinan de pies a cabeza, pero se detienen en la maleta que se encuentra muy cercana a la puerta.

—Natalia, ¿qué vas a hacer? —se atreve a preguntarle con temor.

—¿No lo ves? Me voy, no le veo caso estar aquí, contigo, con alguien en quien me ha defraudado y engañado —dice firmemente.

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora