29

11.8K 648 33
                                    

Chris y yo llevamos un par de años casados, los cuales han sido realmente maravillosos. Disfrutamos cada momento juntos, aunque por su trabajo tiende a salir por largas temporadas, siempre encontramos la manera de vernos.

Mañana es el aniversario de bodas de mis padres y nos han reunido a todos en su casa para celebrar, mi hermano y hermana han llegado con sus respectivas familias y nos acomodamos en las habitaciones, Chris y yo desempacamos en la que antes fue mi habitación, hasta que unos golpecitos en la puerta nos interrumpen.

─Adelante ─digo y tres pequeñas personas aparecen ante nosotros, son los dos niños de mi hermana y la pequeña de mi hermano, corren hacia nosotros para abrazarnos.

─Tío Chris, ¿quieres jugar con nosotros? ─pregunta el mayor, Ryan.

─No te preocupes, ya casi terminamos, ve con ellos, Chris ─mi esposo me mira con una sonrisa, les pide a los niños que se adelanten y se acerca para besarme.

Duro unos minutos sola antes de que la pequeña de 5 años, Leila, vuelva a la habitación con una sonrisa tímida.

─¿Qué pasa, chiquitina? ─pregunto y me pongo a su altura.

─Están jugando a los superhéroes y eso no me gusta, tío Chris dijo que jugaría después conmigo a tomar el té, pero es hora de tomar el té ─explica y río ante su preocupación, miro las pocas prendas en las maletas y decido dejarlo para después.

─Entonces, vamos a tomar el té ─los ojos de mi sobrina brillan y me toma de la mano para llevarme por sus juguetes y salir al jardín.

Pasamos varias horas jugando con los niños, ya que los varones al ver que comíamos galletas de verdad se nos unieron a la celebración, así que fue necesario más té, que verdaderamente era leche.

Estamos terminando de cenar, ya en familia, mientras se habla un poco de la celebración al día siguiente, cuando mi hermana, mayor que yo, llega con su esposo y su bebé de 6 meses, los niños corren para saludar a su pequeña prima, así como todos los adultos.

Me ofrezco a ayudar a mi mamá en la cocina, una vez que terminamos de cenar, charlamos de diversos temas, hasta que ella saca uno que me pone nerviosa.

─¿Sabes, hija? Chris será un buen padre ─menciona con una sonrisa.

─¿Por qué lo dices? ─le pregunto haciéndome la desentendida.

─Sólo mira cómo se comporta y cuida a Kevin y Ryan, tiene carisma para los niños, también tú, ambos serán grandes padres.

─Gracias ─murmuro aún más nerviosa, aunque mi hermana, Jazmín, entra a la cocina con una sonrisa.

─Te han quitado a tu hombre ─dice con dramatismo, la miro confundida.

─¿De qué hablas?

─Marie, mi pequeña bebé, tiene encantado a Chris ─explica haciendo señas para que la siga.

Me encuentro con la imagen más adorable que pode imaginar, Chris tiene en sus brazos a mi pequeña sobrina, pero ella con sus manitas intenta tocar su rostro mientras suelta una gran carcajada, mi esposo la ve con mucha emoción y se encuentra feliz de causar esas risas en la bebé. Mi cuñado graba aquel momento, aunque él graba todos los momentos de Marie, porque es su primera hija.

Más tarde, ya en la habitación, espero a Chris en la cama mientras él se cambia en el pequeño baño dentro de la habitación, cuando sale le dedico un puchero que me parece tonto, pero me gusta molestarlo.

─¿Qué pasa, linda? ─me cuestiona mientras se acomoda a mi lado.

─Me cambiaste por una chica más joven, de grandes ojos oscuros y mejillas regordetas ─ante la descripción ríe, pero él mismo se reprende porque los niños ya están dormidos.

─Bueno, es que esa chica es todo un encanto ─me sigue la corriente, sus brazos me envuelven haciendo que me recargue en su pecho ─, no puede negar que es hermosa.

─Lo es, la belleza es de familia, cariño ─murmuro y lo beso, pasamos varios minutos así hasta que escuchamos a la bebé llorar ─. Ahora ve, tu chica te llama.

─Cariño, creo que su padre estará con ella y será vergonzoso eso, mejor me quedo a tu lado, disfrutando de tu compañía ─dice y me vuelve a besar.

Minutos más tarde Marie deja de llorar, pero escuchamos la voz de Thomas. Chris y yo nos acomodamos para dormir, él rodeándome con sus brazos y yo acurrucada junto a él.

La mañana siguiente es un caos, todos estamos ocupado realizando los últimos detalles de la fiesta. Una vez que llegan los invitados y comemos todos nos sentimos más relajados, me siento en uno de los sillones, realmente estoy cansada. No pasa mucho tiempo antes de que Chris se siente a mi lado, con Marie entre sus brazos.

─¡Corazón! ─saludo a la pequeña y comienza a agitar sus brazos.

─Hola, cariño ─Chris se inclina y deja un casto beso en mis labios.

─Estaba saludando a Marie ─le digo con burla y me mira fingiendo dolor ─, hola, Chris.

Pasamos un rato jugando con la bebé, que termina entre mis brazos queriendo jugar con unas cintas que lleva mi blusa; pero comienza a llorar y mi hermana se acerca para tomarla, es su hora de comer.

─Mamá tiene razón ─murmuro.

─¿De qué hablas? ─me pregunta mi esposo y me doy cuenta que he hablado en voz alta, me levanto y le extiendo mi mano ─, ¿puedes acompañarme?

Toma mi mano y hago que camine hacia la cocina, el lugar está solo y la música apenas si se escucha, lo hago que tome asiento y comienzo a caminar de un lado a otro en la habitación.

─¿Qué pasa? Me estás preocupando.

─Debo decirte algo ─digo jugando con los dedos de mis manos.

─Dilo, te escucho.

Me quedo callada y continúo caminando, pasan un par de minutos y me quedo parada frente a él.

─Sólo lo voy a decir, ¿okay? ─él asiente con la cabeza y siento su intensa mirada sobre mí, doy un largo suspiro en busca de tranquilidad y me decido a hablar ─. Estoy embarazada.

Su rostro no muestra reacción, sólo está ahí sentado, mirándome, creo que apenas si respira. En un parpadeo ya tengo su pecho frente a mis ojos y sus brazos me envuelven, pronto ya no siento el piso y me levanta girando un par de veces. Nos besamos como nunca antes sin querer separarnos siquiera para respirar.

─¿Desde cuándo lo sabes? ─me pregunta con una sonrisa.

─Tuve la sospecha desde hace una semana, fui al médico y me lo confirmaron, no sabía cómo darte la noticia, así que solamente lo dije ─explico mientras siento sus suaves caricias en mi vientre, que apenas comienza a expandirse.

─¿Qué tiempo llevas embarazada?

─Nueve semanas ─respondo y lo veo sonreír.

─¿La fiesta de Robert? ─cuestiona con una ceja alzada.

─Creo que sí, pensé en lo mismo cuando saqué las cuentas ─ambos reímos y me abraza.

─Seremos padres, princesa ─murmura, aunque siento que lo dice porque deseaba escucharlo así.

Un grito de felicidad hace que nos giremos hacia la puerta, mis padres y hermanos se encuentran ahí de pie observando la escena, mi madre llora cuando corre a abrazarnos.

─¡Yo lo sabía! Lo supe desde que llegaron, por eso te mencioné lo de Chris, siempre lo supe ─exclama emocionada.

Recibimos felicitaciones por parte de todos; Chris tarda un poco más en procesarlo y disfruta escuchar que será padre, está realmente feliz, como yo lo estoy.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Espero les guste y gracias por los comentarios del OS anterior. 

¡Feliz inicio de semana! 

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora