2

28.1K 1.2K 340
                                    

Te encuentras de invitada en el set de Civil War, Sebastian, tu mejor amigo, ha tenido la idea de llevarte con él. Mientras él no graba pasean por la locación y charlaban de cosas random.

—¡Deja de mirarlo! —Dice Sebastian—. Si no te conociera tan bien, diría que gusta.

Termina de decir la última palabra y te mira, observa algunos segundos tu rostro, antes de que una expresión de sorpresa invada el suyo.

—¡No es cierto! —grita y tú te abalanzas sobre él, haciendo que caiga contigo encima.

—¡No digas nada! —lo amenazas tapando su boca con tu mano.

Él asiente con la cabeza y lo sueltas. Te quitas de encima y ambos se sientan en el piso, uno junto al otro, recargando su espalda en la pared.

—¿Lo quieres?

—Más de lo que me gustaría —admites bajando la mirada.

—¿Desde cuándo?

—No lo sé. Pero, llegó un momento que no podía dejar de pensar en él. Y es peor, cuando todo lo ves en todas partes, ya sabes, por la promoción de las películas.

—¿Estás enamorada de él? —sus ojos reflejaban ilusión.

—Creo que sí —bajas la mirada y él pasa su brazo izquierdo por tus hombros.

—¿Por qué no me lo habías dicho? —cuestiona confundido y con tristeza —. Soy tu mejor amigo.

—Sí, pero también eres su amigo, y no eres muy discreto, en algún momento se te saldría decirle.

—Te ayudaría y lo sabes.

—Pero, ¿qué pasa si yo no quiero ayuda? Entre Chris y yo no hay ni habrá nada, él es un actor mundialmente reconocido, con una gran carrera y yo, una chica que intenta disfrutar sus merecidas vacaciones al lado de su mejor amigo, mientras trata de olvidar el tedioso trabajo como asistente que le espera al volver a casa.

—¡Pero es Chris! Harían linda pareja, Robert lo ha dicho —murmura.

—Robert dice eso de Chris con cualquier chica o... cosa. ¿Recuerdas cuando le presentó a la señorita escoba? Chris se excusó diciendo que era demasiado delgada para su gusto.

—¡Oh, eso! Lo recuerdo —comienza a reír de manera estruendosa —. Era linda aquella escoba, aunque no tanto como tú —toca con dulzura la punta de tu nariz.

Niegas con la cabeza y ríes con él, al recordar aquella escena con Robert entrando mientras carga una escoba con peluca de color rosa y se la presenta a Chris.

—En fin, no quiero que digas o hagas nada, por favor —pides y él se levanta, para luego ayudarte.

—¿Por qué?

—Porque no quiero que Chris se entere que estoy enamorada de él.

Sebastian ha palidecido. Su boca se abre e intenta decir algo pero no lo consigue. Lo único que hace es menear la cabeza señalando que voltees. Calor sube hacia tu rostro, tu estómago se contrae y tu respiración se hace dificultosa. Chris se encuentra frente a ti.

—Yo iré por un café —menciona Sebastian pasando a tu lado.

—Seb... —alcanzas a murmurar, él se gira y te giña el ojo, para luego dedicarte una sonrisa confortante.

Pierdes de vista a tu amigo y bajas inmediatamente la mirada, Chris parece no ver otra cosa más que a ti. Tus manos han comenzado a temblar, al grado de que tienes que entrelazarlas y pegarlas a tu estómago para que no se note.

—A menos que te gusten los hombres casados y mencionando que él no está presente, el único que Chris aquí soy yo —su voz gruesa hace que una corriente eléctrica atraviese tu columna de arriba abajo.

Subes un poco la mirada, pero te arrepientes inmediatamente. Sus ojos azules te hipnotizan. Hay algo en ellos diferente, parecen un poco más oscuros que lo normal y hay un brillo en ellos.

—Sólo necesito saber, ¿ese Chris del que hablas, soy yo? —cuestiona de nuevo.

En esta ocasión sientes escalofríos y, tus nervios apenas si permiten que parpadees y respires.

Chris se ve realmente apuesto con su traje de Capitán América, aún no le colocan el maquillaje de los golpes en el rostro y su cabello está perfectamente peinado. Su rostro se ve más joven cuando la barba no lo rodea, pero sigue igual de guapo.

—Habla, mueve la cabeza o haz algo, pero responde, por favor. La espera me está matando —su voz llena de súplica hace que salgas un poco de la burbuja de asombro para entrar en otra.

Logras asentir con la cabeza, pero dudas que lo note, o al menos eso crees hasta da un par de pasos, toma tu rostro entre sus manos y une sus labios. Una presión inigualable, simplemente perfecta. Sus labios comienzan a moverse, incitando a los tuyos a seguirlo, lo cual no tardas en hacer. Es aún mejor de lo que siempre imaginaste, sus labios, su mano sobre tu mejilla y el otro brazo rodeando tu cintura, así como su colonia embriagadora inundando tus fosas nasales.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? —pregunta mientras mantiene sus frentes unidas.

—Tenía miedo —respondes.

—¿Miedo de qué, hermosa? El que debería tener miedo soy yo, Sebastian pateará mi trasero por besar a su mejor amiga —dice y ambos ríen, él deposita un casto beso sobre tus labios.

—Nah, no lo haré. A menos lo que lo merezcas, Evans. Cuídala —escuchan la voz de Sebastian en la puerta donde hace unos minutos ha salido.

—¿Y tu café? —le cuestionas con una sonrisa.

—¿Cuál café? Oh, lo recuerdo. No había —responde y sonríe mostrando inocencia —. Aunque ahora puedo invitarte uno, y a ti también, Evans.

—¿Por qué? —le preguntas, aunque estás suponiendo la respuesta. Chris pasa su brazo por tu cintura y te pega a él.

—Soy un ser compartido.

—Sebastian —lo nombras con tono de advertencia.

—Aposté con Robert, él decía que se besarían hasta el final de tu visita, pero le gané.

—¡Eres un tramposo! Yo no pensaba pedir ayuda, pero tú hiciste que Anthony le comentara a Lizzie que le dijera a Renner que por favor le pidiera a Evans que te buscara porque los Russo querían hablar contigo —explica RDJ enumerando las personas que le habían ayudado al rumano.

—No pusimos reglas —replica.

—¡Claro! Como ustedes son Team Cap, ¿qué más puedo esperar? Son todos unos traidores —dice con aires de diva y sale de la sala.

—Lo dejo tortolos, iré a calmar a Downey —dice y le guiña el ojo.

—¿En qué estábamos? —pregunta Chris una vez que tu mejor amigo se va, una sonrisa coqueta aparece en su rostro y acerca sus labios a los tuyos.

—No lo sé, ¿podrías recordármelo? —le pides devolviéndole la sonrisa.

—Será un placer —dice antes de besarte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Es un regalo por la respuesta que se tuvo al primer one shot. ♥ Estaré dedicando cada one shot, atentas, si alguien gusta la dedicatoría, puede comentar aquí o enviar un mensaje privado. :)

¡Hasta la próxima! :D

-EvansGirl 

Oneshots 1 [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora