–¡Diane, ya he llegado! –la puerta de la entrada se cerró con un fuerte estruendo.
–Sam –jadeé sentándome sobre la cama alterada.
Miré a Louis, el cual estaba de rodillas frente a mí, con la preocupación reflejada en su cara.
–Diane –tarareó la voz de mi compañera avanzando por el pasillo-. Diane, ¿estás en casa?
–Sí, estoy en mi cuarto. Ahora salgo.
–Vale –respondió ella desde el otro lado de la puerta.
Cogí la parte inferior de mi ropa interior y los pantalones y me vestí. Arreglé mi camiseta y coloqué bien mi pelo, todo en una fracción de segundo.
–Quédate aquí –le advertí a Louis en un susurro. Asintió con la cabeza.
Salí de la habitación. Sam estaba apoyada sobre su costado izquierdo en la pared, soltó una risita al verme salir y cerrar la puerta tras de mí.
–¿Interrumpo algo?
–¿Q-que?
–¿Sabes, amiga? no soy muy lista, pero sé perfectamente que no estás sola –dijo segura de sus palabras. Me quedé atónita, ¿cómo sabía eso?-. El coche que hay aparcado ahí fuera –dijo, como si estuviera leyendo mis pensamientos.
–Ah, sí, la verdad es que…
–¿Es el chico del otro día? –no me dejó terminar. Me miraba con expectación.
–Sí –la palabra salió temblorosa de mis labios. Esperé con miedo a su siguiente frase.
–Vaya, pues sí que te ha dado fuerte esta vez. Tú no eres de las que repite dos noches seguidas con el mismo –rió.
Genial, si Louis había oído eso seguramente estaría pensando que soy una cualquiera.
–Ya. Bueno, esta vez es distinto… -Y vaya que si lo era. Mordí mi labio algo avergonzada.
–Si sigues así no vas a ganar para condones –negó con la cabeza y sonrió-. En fin… Voy a encerrarme en mi cuarto. Y pondré música a todo volumen; no quiero escuchar como gritas de placer –hizo una mueca de asco y reí, contagiándole mi risa a Samantha-. Pásalo bien –y se metió en su habitación.
Menudas ocurrencias que tiene… "No vas a ganar para condones". Sonreí recordando esa frase. Me había hecho gracia.
Mierda.
Condones… Louis… No utilizamos protección la noche anterior... Mierda. Mierda. Mierda.
Entré en mi cuarto. Louis estaba sentado en el borde de la cama sonriendo levemente, supongo que habría escuchado la conversación. Pero su sonrisa se borró de inmediato.
–¿Estás bien, Ane? Estás pálida -¿Ane? ¿desde cuándo me llamaba así? Moví la cabeza intentando despejarme. Eso ahora no importaba.
–Sí. No. No sé…
–¿Qué pasa? –no respondí-. Diane, me estás asustando. ¿Qué te pasa? –insistió.
Dejé caer mi espalda sobre la puerta. Louis se levantó de la cama y se acercó a mí rápidamente.
Cogió mi cara entre sus manos y analizó cada rasgo de mi rostro con la mirada. Si antes estaba totalmente preocupado por la llegada de Sam, cuando le diga de lo que acabo de acordarme, le da un infarto.
–Louis –murmuré. Vamos, esto no puede pasar, ¿no? Quiero decir, ¿quedarte embaraza a la primera? No. No. No. Definitivamente, no.
–Por favor, Diane, dime que ocurre –rogó.
–No… La primera vez no… No…
–¿No qué?
–No usaste preservativo la primera vez que lo hicimos –dije con la voz entrecortada. Palideció al instante.
Esto no puede estar pasando.
_______________________
Aquí os dejo otro capítulo :D
¿Qué os está pareciendo la fic? ¿Os está gustando?¿Qué pensáis que va a pasar? ¿Diane se quedará embarazada y tendremos un mini Louis?
¿Habéis escuchado ‘Diana’? Ay, ¡es preciosa! *-* (cada vez que la escucho me acuerdo de Louis y Diane. Idk. Jajaja)
Bueno y… ¿Iréis al WWAT? Espero que sí :) Yo estoy esperando a que salgan las entradas y adflkjhgf.
Quiero aprovechar para deciros que voy a empezar otra fic, de Zayn. Se llama 'Born to die', echadle un vistazo a la sinopsis y al video que he hecho si podéis y queréis :)
De nuevo gracias por votar, comentar y leer, ¡os quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanfictionLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...