Narra Diane
No paraba de moverme en el asiento, daba la impresión de que tenía un tic nervioso. Me mordisqueaba los labios, me sobaba el pelo con las manos, mis piernas temblaban…
Escuché a Will reír por lo bajo. Aproveché que estábamos parados en un semáforo para mirarlo y preguntar:
-¿De qué te ríes?
-De ti –contestó sonriendo.
-¿De mí por qué?
-De los nervios parece que tengas parkinson, no dejas de moverte.
-Pues nada, disfrútalo, nene –le viré la cara y me crucé de brazos.
-¿Te has enfadado?
-No –dije, notoriamente irritada.
-Voy a tomarme ese no como un sí -Will puso su mano en mi rodilla-. No te enfades, era una broma sin malicia, para aliviar tensiones.
-Me enfado si quiero –lo oí resoplar.
-Perdón ¿vale? Sabes que yo no te haría enfadar aposta.
-Ya, claro –aparté su mano de mi pierna, él gruñó.
-Joder, qué espesita estás hoy, ni que estuvieras con la regla –y por estúpido que fuera ese comentario, me hizo sonreír-. ¿Te ha hecho gracia eso?
-No –negué, todavía sin mirarle directamente.
-A mí me parece que sí –canturreó.
-Que no.
-Vale, como tú digas…
El semáforo se puso en verde y Will arrancó. Ninguno habló durante un largo rato, hasta que en la radio comenzó a sonar “Story Of My Life”. Instintivamente subí el volumen, algo que a Will no pareció gustarle. Me miró reacio cuando empecé a tararear la canción.
-No sé cómo te puede gustar esta mierda.
-Que a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Y cállate, no me dejas escuchar la canción –para dejarle claro que no quería empezar una discusión subí todavía más el volumen, él soltó un bufido.
Seguí cantando la letra hasta que llegó el solo de Louis. Ahí dejé de cantar. Me abandoné a su voz, aguda, rota y suave como las caricias que él mismo me daba.
-¿Por qué te callas cuando canta el tío éste? –me encogí de hombros al no saber qué contestar.
-No sé, pero lo hago con la mayoría de las canciones, cuando canta él solo, me callo. Es como que necesito centrarme por completo en su voz, en lo que dice y en cómo lo dice... Tiene una voz preciosa, todos la tienen, pero la suya es… especial. Él es especial.
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...