Capítulo cuarenta y dos.

26.9K 769 59
                                    

Narra Louis

-Hola…

-Por favor, no cuelgues –me apresuré en decir.

-No voy a hacerlo.

-Prométemelo –pedí. Suspiró.

-Te lo prometo, y ahora di lo que tengas que decir, estoy ocupada.

-¿Ocupada con qué?

-No te importa.

-¿Quién es?

-¿Quién es quién?

-El tío que está ahí contigo. ¿Quién es?

-Louis…

-¿Quién cojones es? –dije entre dientes. Posiblemente estaba sacando conclusiones precipitadas y la persona que se encontraba con ella no era ningún chico, pero si no hubiera nadie con ella lo habría negado, cosa que no ha hecho.

-Un amigo de la universidad.

-¿Amigo? –confirmó mis sospechas-. ¿Te lo has tirado? -era inevitable, las imágenes de ella con otro hombre se cruzaban en mi cabeza, agitándome, provocando que las ansias por partirle la cara a un chico de rostro desconocido florecieran

-Eso no es asunto tuyo.

-Sí que lo es. Responde, ¿has hecho algo con él o no?

-¿De verdad quieres saberlo?

-Sí –dije ya no tan convencido. Suspiró pesadamente.

-Sí, nos hemos acostado –lo mato. A él lo mato y a ella la ataré de pies y manos a mi cama. Callé por unos segundos. Pasé una mano por la cara desesperado.

-Diecisiete.

-¿Qué?

-Te han bastado diecisiete días para meter a otro en tu cama. Ya veo cuánto me echas de menos –reí cansado.

-No te agencies el papel de víctima porque tú te acuestas con tu querida novia cuando te viene en gana.

-Es distinto.

-¡Es lo mismo! –gritó-. Además… ¿A qué viene esto? Pasas de mí todo este tiempo y ahora te pones a la defensiva porque he decidido tirarme a alguien. Eres muy egoísta, Louis.

-¿Te has parado a pensar siquiera en por qué no he podido hablar contigo? –no respondió, tampoco esperaba que lo hiciera-. De todos modos tú también pudiste llamarme, ¿por qué no lo hiciste? Ah, cierto, estabas ocupada follándote al otro. En el fondo eres tan egoísta como yo.

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora