Dibujo artístico era la siguiente y última clase del día, lo que significaba que Will estaría con Sam y conmigo en la misma aula.
Will…
Era prácticamente imposible querer detener las pequeñas descargas eléctricas que se enviaban a través de todo mi cuerpo en cuanto recordaba inconscientemente las palabras de Will de esta mañana.
Me había propuesto tener sexo con él durante la fiesta. Y no miento cuando digo que una pequeña parte de mí lo deseaba con furor, ante todo, tenía mis necesidades como adolescente puramente hormonal que soy. Para mí, estas dos semanas habían sido de lo peor, no me vendría mal echar una calada al aire. Llevaba catorce días a dos velas y Louis no estaba aquí para sofocar mi fuego interno.
-¿Otra vez soñando despierta? –su voz áspera interrumpió mis pensamientos.
Pestañeé y abandoné mi pequeño mundo. Estaba dentro del aula de dibujo y no me había dado cuenta.
-Ya me conoces –ladeé una sonrisa y tomé asiento a su vez-, me paso el día pensando.
-Y, ¿en qué piensas?
-Cosas –dije sin más.
-Cosas como la propuesta que te hice esta mañana –me dirigió una mirada traviesa, una mirada que me envió a la tumba.
-Puede –corté nuestra conexión visual y centré mi vista en la puerta, rogando por lo bajo que Sam apareciera para poder dar fin a la conversación con Will.
-¿Puede? ¿Acaso hay alguna posibilidad de que me digas que no?
-Sí –opté por no armar frases, no quería terminar diciendo algo inapropiado.
-Ane… -llamó. Ane… Así sólo me llamaba él…-. Mírame –pidió. Le hice caso-. Sabes que me dirás que sí. Yo mismo me encargaré de que así sea. Nadie logra resistirse a mí ni a mis métodos –tragué saliva. ¿Métodos?
-Eres demasiado orgulloso –clavé mis ojos en la puerta de nuevo.
-¿Supone algún problema para ti que lo sea? –sonrió.
-No, pero para ti sí. A lo mejor mañana le doy una patada a tu estúpido orgullo y no me acuesto contigo –sonreí aliviada al ver a Sam entrar.
-Ya veremos, nena –murmuró rozando mi oreja con los labios, haciéndome temblar en el sitio.
-Hola, chicos –saludó Sam sentándose a mi lado. Le devolvimos el saludo y el profesor entró en ese mismo instante.
-Sam –susurré-. ¿Podemos hablar a la salida?
-¿Al fin te has decidido a contarme lo que te pasa? –asentí-. Bien.
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanficLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...