Capítulo veintiséis.

30.8K 873 42
                                    

-Diane. Diane, ¿me estás escuchando? –parpadeé repetidas veces, la aguda voz de Sam me había devuelto al mundo real-. Joder, Diane, últimamente nunca me haces caso cuando te hablo.

-Perdón, estaba…

-En tu mundo multicolor donde los unicornios te cuentan historias de elefantes rosas voladores –exageró moviendo los brazos. Reí-. Venga, Diane, cuéntame que te pasa. Hace dos semanas que estás como ausente.

-No me pasa nada, estoy bien.

-No, no lo estás. Físicamente estás aquí, pero tu mente parece que se encuentra a kilómetros de distancia –agarró mi brazo, parándome en medio de la calle-. Faltas a clase y las pocas veces que vas no atiendes a las explicaciones de los profesores, apenas sales de casa, te tiras las tardes encerrada en tu habitación… Te lo preguntaré una vez más, ¿qué demonios te pasa? –respiré hondo.

-Sam, yo… No quiero hablar de eso…

-¿Quién es? –fruncí el ceño-. Estás así por un chico, ¿verdad? –me quedé callada-. Me tomaré eso como un sí. Ahora dime, ¿quién es él?

-¡Sam, Diane! –gritó alguien a nuestras espaldas. Nos giramos las dos y lo vimos, venía a paso ligero hacia nosotras, sonriendo ampliamente, mostrando sus perfectos dientes blancos.

-Hablaremos más tarde –murmuró Samantha soltándome el brazo-. Hola, Will –saludó mi amiga, abrazándolo.

Will estaba en clase de dibujo artístico conmigo y Sam, era encantador, y tenía esa pequeña faceta de tío duro que hacía a todas desear estar entre sus pantalones. A mí la primera.

-Hola –dije recibiendo con gusto un abrazo suyo.

-¿Qué tal están hoy mis chicas favoritas? –canturreó rodeándonos a ambas los hombros con sus fuertes brazos.

-Saltando de alegría porque hoy tenemos examen, ¿no me ves?

-¿¡Hoy tenemos examen!? –chillé, al final Sam tendría razón y no atiendo durante las clases.

-A esto me refería antes, no te enteras de lo que pasa a tu alrededor –resopló.

-Veo que andáis un poco agobiadas –intervino Will.

-La que está agobiada es ella. Y estresada, deprimida, aburrida… -Will le tapó la boca a Sam.

-Ya me ha quedado claro. Y tengo la solución: una fiesta –Sam quitó la mano del chico de su boca para poder hablar.

-A Diane no le hace falta una fiesta. Lo que necesita es un buen polvo.

-Una palabra más, Samantha, y te… -esta vez Will me tapó a mí la boca.

-No digas nada de lo que puedas arrepentirte luego –apartó la mano-. ¿Siempre sois tan efusivas una con la otra? –rió.

-La mayoría de las veces –aclaré.

-Siempre discutimos por tu culpa, cada vez que intento ayudarte te pones a la defensiva y luego pasa lo que pasa.

-Quizás sea porque tus métodos para ayudarme son una mierda.

-¿Perdona? Tú si que eres una mier… -de nuevo una de las manos de Will cubría la boca de Sam y otra la mía.

-Es suficiente, señoritas –dijo con tono autoritario-. Escuchad, ¿conocéis a Daniel Miller, el chico al que casi expulsan por pelearse con uno dentro de la universidad? –asentimos-. Bien, pues mañana dará una fiesta por su cumpleaños, irán bastantes personas y creo que deberíamos ir –quitó las manos de nuestras bocas-. A vosotras os vendría bien salir, tenéis mucho estrés acumulado –se mofó.

-Por mí bien. ¿A ti que te parece, mi querida Diane? –sonrió falsamente. A veces era irritante.

-Me parece una estupenda idea, mi adorada Samantha.

-No sé si es peor cuando os queréis arrancar los pelos o cuando os pasáis de cariñosas –negó divertido Will-. Por cierto, yo que vosotras echaría a correr si queréis llegar a ese examen.

-¡Mierda! Casi me olvido. Nos vemos luego, Will. Vamos, Diane –Sam echó a correr, yo me quedé atrás, Will me había cogido del brazo.

-Si ves que mañana no lo pasas bien en esa fiesta y crees que Sam tiene razón y necesitas… ya sabes… yo podría ayudarte –sentí su aliento bajar por mi nuca. Un escalofrío recorrió mi columna, temblé.

-¡Diane! –llamó mi compañera desde lejos.

-Corre, no llegues tarde al examen –me dio una palmadita en la espalda, alentándome-. Y piensa en lo que te he dicho –dijo mientras me alejaba.

                   ______________________________

¡Hola a todas! ¡Por fin he podido subir capítulo! ¿Qué tal habéis pasado esta semana? Espero que muy bien :)

 

¿Pensáis que Will será el chico con el que Diane ponga celoso a Louis? Yo digo que puede que sí… Y puede que no xd.

 

 

 

@YacoJuli y @Niico1D por lo que leo sois nuevas lectoras, ¡bienvenidas! :D Me alegro de que os guste la novela asdfgh.

 

 

Gracias a las que me habéis deseado suerte en los exámenes, sois amor <3

 

 

Y por supuesto, ¡gracias a todas las que leéis, votáis y comentáis!

¡Os quiero!

 

 

Capítulo dedicado a SamSkies <3

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora