Capítulo cincuenta y seis.

22.4K 683 56
                                    

Narra Louis

-Tienes que estar de broma –dijo Diane después de desenvolver la caja que le había dado.

-¿Qué te hace pensar que estoy de broma?

-Esto –apuntó a la caja que tenía en la mano. Me encogí de hombros.

-A ti te parecerá una broma pero para mí no lo es –me aguanté una risa.

-Ahora en serio, Louis, ¿qué pasa contigo? Quiero decir, ¿tu novia no accede a usar estas cosas y por ende tengo que hacerlo yo? –aquí vamos otra vez…

-Si quise regalarte esto es porque pensé que sería divertido usarlo contigo, punto. Y te he dicho que dejes de meter a Eleanor en todo.

-Vale, perdón, es que… Primero me das unas esposas y lubricante y ahora un jodido consolador… Como comprenderás no me parece normal –la mueca que hizo de asco me pareció graciosa.

Cogí su mano y la aproximé a mí, besé sus labios fugazmente.

-Ane, no voy a obligarte a usar el consolador, pero quiero que me respondas a algo: cuando te esposé a la cama, ¿te gustó?

-Sí –agachó la cabeza avergonzada.

-Y… -proseguí, levantando su mentón para que me mirara-, cuando usé el lubricante, ¿te pareció desagradable?

-No. ¿A dónde quieres llegar? –arrugó entrecejo.

-Si te gustó utilizar esas cosas, ¿no crees que también podrías disfrutar con el consolador? –intentaba animarla de alguna manera. Era cierto que no quería obligarla a usarlo, pero tampoco iba a dejar pasar la oportunidad de ver cómo jugaba con él.

Calló durante un minuto. Un minuto que dedicó a observar la pared que había detrás de mí. Tras esos sesenta segundos, suspiró. Me miró a mí y luego a la caja que sostenía.

-¿Cuáles son tus planes para mí y esta… cosa?

Sonreí, cogí su cara entre mis manos y volví a besarla.

-¿Te respondo en plan ñoño o en plan salido?

-Sorpréndeme.

Curvé los labios. La giré bruscamente y pegué su espalda a mi pecho, aparté su pelo –todavía algo húmedo por la ducha- a un lado, rodeé su cintura firmemente con mi brazo izquierdo y, acariciando su brazo con mi otra mano, susurré en su oído:

-Quiero que te deshagas de la toalla que cubre tu cuerpo, quiero que te tumbes en tu cama y te abras de piernas, quiero que te estimules el clítoris con tus dedos y después te penetres a ti misma con el consolador. Quiero ver como te masturbas, Ane –mi voz salió grabe. Besé la piel detrás de su oreja, jadeó.

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora