Capítulo treinta y seis.

27.4K 788 29
                                    

Narra Louis

-Levanta tu culo de la cama, Tomlinson –gruñó una voz masculina. Me acurruqué más en la cama-. Hoy no tengo tiempo para tus tonterías, Louis. ¡Arriba! –el edredón y las sábanas volaron, literalmente, de encima mía.

-Joder –dije entre dientes. Hinqué los codos en el colchón y me impulsé hacia delante-. ¿Qué hora es? –pregunté. Froté los ojos y los entreabrí, adaptándome a la luz de la habitación.

-Las ocho de la mañana.

-Es demasiado temprano, Paul. ¿Por qué me despiertas? -dejé caer mi cuerpo en la cama. Suspiré agotado.

-En dos horas tenéis una entrevista, así que deja de perder el tiempo y levántate de una maldita vez –exigió alzando la voz.

-No me grites, tengo resaca y me duele la cabeza –me acaricié las sienes.

-A mí sí que me duele la cabeza, pero de tener que aguantarte. Si tienes resaca te aguantas, y sino aprende y deja ya de beber tanto, porque últimamente eso es lo único que haces. Y te advierto, Louis, mi paciencia tiene un límite.

-Lo que tú digas…

Contra mi voluntad me levanté de la cama.

Arcadas, punzadas en el estómago y mareos se apropiaron de mí al momento en que me puse de pie.

-Si vas a vomitar que sea en el baño, no quiero que manches el suelo y tener que molestar al servicio de limpieza del hotel por tu culpa –Paul estaba irritándome de una manera brutal.

-Qué considerado eres –ironicé.

Sentí otra náusea y salí disparado al baño.

Primera razón por la que debería plantearme el dejar de beber: Odio vomitar.

Tiré de la cadena, me cepillé los dientes y enjuagué la boca antes de volver con Paul.

-¿A su majestad le ha sentado mal beber anoche? –se cachondeó.

-No me jodas, Paul –me senté en el borde de la cama-. Oye… ¿Dónde está Eleanor?

-La obligué a irse –dijo tajante.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque durante el tiempo que estuvo aquí no le hiciste el más mínimo caso, y ayer te pasaste de la raya con ella –suspiró-. Mira, Louis, voy a ser sincero y decirte lo que pienso –tomó asiento a mi lado-, Eleanor te quiere, pero si sigues tratándola de este modo, no me parecería extraño que terminara con la relación –duras palabras.

-Lo sé, Paul, lo sé… -descansé la cara entre mis manos y clavé los codos en las piernas.

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora