Narra Louis
¿En serio? ¿Se largaba a su habitación, así sin más? Pues si pensaba que iba a ir tras ella para pedirle perdón o algo, que se fuera olvidando. Mocosa.
Decidido a irme de la casa, fui al salón en busca de la pequeña mochila que tenía mis cosas, me la colgué del hombro y entonces me acordé de que mi chaqueta estaba en su habitación, podría irme sin ella pero en el bolsillo de la chaqueta estaba mi móvil y eso sí que no podía dejarlo atrás.
Muy a mi pesar tuve que ir a su habitación. Me detuve frente a la puerta, no quería verla, seguro que me soltaba otra frase en la que apareciera el nombre de Eleanor o algo similar. Y al igual que yo no quería verla a ella en aquel momento, seguro que ella tampoco quería verme a mí. Joder, ¿por qué era tan complicada? ¿No podía simplemente estarse callada y dejar de hablar de mi novia y esas mierdas? ¿No podía únicamente mandar a la mierda a ese tan Daniel y centrarse en mí? Todo era más bonito en mi imaginación.
Abrí la puerta despacio y me asomé. Diane estaba tumbada en la cama, tenía los cascos puestos y parecía estar dormida. Localicé mi chaqueta colgada en el la silla de su escritorio así que, intentando no hacer mucho ruido, caminé hasta allí para cogerla. Una vez la tuve en mis manos di media vuelta para salir de la habitación.
-Louis… -la oí murmurar.
Cuando me giré para verla ella seguía durmiendo. ¿Estaba soñando conmigo o qué?
Me acerqué a ella y me puse de cuclillas al lado de la cama. Se veía tan tranquila y adorable dormida… No como hace un rato cuando estábamos discutiendo y parecía que iba a morderme.
-Louis… -murmuró otra vez-, te quiero.
Sonreí. Estiré el brazo y acaricié con cuidado su mejilla.
-Yo también te quiero –susurré, siendo consciente de que no me escuchaba con los auriculares puestos.
Ya ni siquiera me acordaba por que estaba enfadado con ella. Rocé la piel de su cara con la yema de mis dedos y después peiné su pelo con éstos. Me pasé así varios minutos. Demasiados quizá, tenía las piernas entumecidas de estar agachado a su lado.
Se movió un poco, deduje que había notado como la tocaba. Le quité los auriculares y esperé a ver como se despertaba. Me miró con los ojos entrecerrados.
-¿Qué haces aquí? –ronroneó. Volvió a cerrar los ojos y se acurrucó en la cama.
-Vine a buscar mi chaqueta, me voy ya –abrió los ojos de par en par.
-¿Te vas ya? ¿Por qué? –se puso de rodillas sobre el colchón. Frunció el ceño.
-Porque no creo que quieras que me quede más tiempo por hoy –dije sonriendo.
-Sí que quiero que te quedes.
-¿Para qué? ¿Para volver a discutir? –pude haber evitado esa pregunta. Me puse de pie, me incliné hacia delante y besé su mejilla-. Adiós, Ane.
-Quédate –pidió sujetándome la mano.
-Diane…
-No volveré a hablar de ella si eso te molesta, pero por favor, quédate conmigo –sabía que con “ella” se refería a Eleanor.
-Tarde o temprano voy a tener que irme, tu amiga no tardará mucho en volver.
-Si consigo que Sam no venga a dormir a casa, ¿te quedarás aquí esta noche? –tiró de mi mano, lo que me hizo tener que inclinarme-. Por favor –musitó con sus labios a milímetros de distancia de los míos-. Además… -rozó mis labios a la vez que la mano que tenía libre se colocaba por encima de mi entrepierna-, creo que aún queda lubricante en ese bote, ¿no?
Me tenía cogido por los huevos, literalmente hablando.
-¿Te lo pasas bien haciendo esto, verdad? –sonrió antes de separarse de mí y sentarse en la cama.
-Perdón por lo que te dije antes –dijo.
-Los dos dijimos cosas que no deberíamos haber dicho.
-Que no deberíamos haber dicho pero que queríamos decir.
-Puede… -me senté a su lado en la cama.
-Entonces, ¿vas a quedarte?
-Si me prometes que Sam no vendrá, sí.
-Conseguiré que no venga, lo prometo –sonrió y cogió su móvil-. Ahora vuelvo –informó antes de levantarse y caminar hacia la puerta de la habitación.
-No tardes, como dijiste, hay un bote de lubricante que gastar –sonreí con malicia. Ella me sonrió de vuelta antes de salir.
Follamos, discutimos y ahora vamos a follar otra vez, vamos, lo que es una relación normal, ¿no?
____________________________
HOOOOOOOLAAA OTRA VEZ :D
Well se acabó el miiiiiini maratón. ¿Os han gustado? ¿Sí? ¿No? ¿So? ¿Ní? ¿Unicornio?
Bueno, me figuro que ya sabréis lo que toca en el siguiente capítulo... aha :)
@lesmorenov “quIERO A UN LOUIS TOMLINSON PARA MI CUMPLEAÑOS” TÚ Y TODAS. Mira, hagamos un trato, yo te regalo uno por tu cumpleaños y tú me regalas uno a mí, ¿vale?
Me tengo que despedir ya mis amores… Pero volveré, MUAJAJAJAJA *pensad que eso es una risa malvada, ¿vale?
Gracias por los votos y por todo, OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO, QUE NO SE OS OLVIDE, ¿VALE? <3
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanfictionLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...