Narra Diane
El agua arrastró los últimos restos de la espuma que se había formado en mi piel por el jabón.
Todavía no podía creer que hubiera dejado a Louis así; desnudo sobre mi cama y con una gran empalmación. Qué desperdicio… Pero se lo merecía, no sólo por lo que él me había hecho aquella vez, sino por haber pasado de mí este último mes. Y, bueno, a esa pequeña lista se le podía sumar una tercera razón: estaba destrozada después de que nos hubiéramos acostado un par de horas atrás.
Por un minuto pensé en si le molestaría el modo en que actué, pero descarté esa idea de inmediato, no tenía porqué molestarse, al fin y al cabo él había jugado conmigo de la misma forma.
Una vez que me había secado un poco la humedad de mi pelo con la toalla, salí del cuarto de baño envuelta en ésta. Pasé de coger ropa para ponerme al salir de la ducha ya que, tal y como había dejado al chico, di por supuesto que no necesitaría prenda alguna, es más, creí que hasta la toalla sobraba.
De camino a mi habitación oí un tenue sonido que parecía proceder de mi dormitorio. Extrañada por lo que pudiera ser, avancé sin hacer mucho ruido hasta quedar a la par de la puerta de mi cuarto. Escuché aquello por segunda vez con más transparencia. El sonido era muy familiar. Era la respiración pesada de alguien mezclada con gruñidos y jadeos livianos. Si mi mente no me estaba jugando una mala pasada juraría que Louis estaba retorciéndose de placer.
Carcomida por la curiosidad, asomé la cabeza por la puerta entreabierta para verificar mis pensamientos y, tal y como sospechaba, Louis estaba disfrutando del sexo en solitario.
Se encontraba recostado en la cama, con los pantalones descansando en la mitad de sus piernas, envolvía su pene con una de sus manos mientras que con la otra hacía un puño sobre el edredón. Apretaba los labios, tanto que éstos tomaron la forma de una delgada línea. Sus ojos permanecían cerrados y su ceño levemente fruncido. Aquella expresión facial ponía en manifiesto el deleite al que estaba siendo sometido.
La escena que tenía ante mí era, sin duda alguna, de las más excitantes que había presenciado. Ver como Louis se tocaba, como su mano se movía de arriba abajo por su duro miembro a un ritmo calmado, oír como jadeaba… Me estaba calentando de una manera sobrehumana.
-Joder… -jadeó.
Sentía demasiado calor en el cuerpo y mi zona inferior empezaba a reclamar atención. Debería dejar de mirarlo, de algún modo estaba invadiendo su intimidad, pero daba tanto morbo observarlo que me daba igual irrumpir su privacidad, además, qué demonios, él estaba en mi habitación y con la puerta abierta, si quería mirar lo haría.
De sus labios entreabiertos salieron más jadeos cuando comenzó a bombear su miembro con más ímpetu. Menudo calentón tengo encima. Sin apartar los ojos de él llevé una mano bajo la toalla para otorgarle a mi feminidad la atención que tanto me exigía. Me froté el clítoris en círculos, con ansia, como si estuviera necesitada de aquel estímulo.
-Mierda… -murmuró echando la cabeza hacia atrás.
El pecho le subía y le bajaba, su respiración era cada vez más fuerte y los gemidos habían tomado un volumen más alto. Queriendo acabar con el sofocón lo antes posible aparté la vista de él, apoyé la espalda en la pared, separé un poco las piernas e introduje dos dedos en mí. Me tapé la boca con la mano que tenía libre para intentar que Louis no escuchara mis jadeos. Dejé que las sensaciones más placenteras nublaran mis sentidos mientras lo escuchaba a él gimotear y me masturbaba fantaseando con que eran sus dedos los que penetraban en mi interior.
-¿Necesitas ayuda?
Di un respingo al oír esa voz. Quité la mano de mi entrepierna rápidamente y me giré para encontrarme con la cara de Louis asomando por la puerta.
-¿Me has visto? –me interesé en saber. Asintió-. ¿Cuánto tiempo llevas ahí? –quizá estaba tan ocupada dándome placer a mí misma que no me había dado cuenta de que sus gemidos habían cesado.
-Bastante –confesó sonriendo.
-Podrías haberme avisado antes de que estabas ahí mirando mientras me… Bueno, eso… -tragué con dificultad Qué bochorno, ha visto como me tocaba…
-Tú no me advertiste a mí, es más, te pusiste a espiarme detrás de la puerta -se acercó a mí y me acorraló, como hacía siempre, contra la pared-. ¿Te gustó mirarme mientras me tocaba? Porque a mí sí que me ha gustado mirarte, y mucho –musitó. Tomó mi muñeca y acercó mi mano a su boca, metió los dos dedos que antes habían estado dentro de mí y chupó con fuerza mientras sus ojos miraban fijamente a los míos. Después de eso acercó más su cara a la mía, pensé que iba a besarme pero no lo hizo-. ¿Sabes? Aún tengo otra cosa que darte.
¿Otro regalo?
-Si es un conjunto de esos “sexys” que sepas que ya tengo varios –dije.
Louis rió.
-No es lencería, es otra cosa. Y creo que te gustará más que las esposas y el lubricante.
-¿Qué es? –tenía algo de pánico, conociendo al mente perversa de Louis, podría ser cualquier cosa.
No contestó, sólo se mordió el labio mientras sonreía y me llevó dentro de mi habitación otra vez.
___________________________________
¡HOLAAAAAAAAAAA, POR FIN ESTOY DE VUELTA! Me demoré más de lo que esperaba. Madre mía, parece que hace siglos que no subo capítulo, os empezaba a echar de menos y todo T.T
Menudo cap más caca me quedó D:
Anyways, ¿Qué creéis que puede ser el tercer regalo?
Chicas, que me hayáis mostrado vuestro apoyo cuando estuve mal significa demasiado para mí, me habéis dado otra razón más por la que quereros el triple. De verdad, muchísimas gracias, sois un puto amor, lo digo y lo diré siempre: nunca voy a poder agradeceros todo lo que hacéis por mí… Y quiero que sepáis que yo también estaré aquí para lo que necesitéis, si queréis hablar, desahogaros o lo que sea… sólo hacedlo, intentaré ayudaros en todo lo que pueda <3
Well, tengo que daros una noticia, buena o mala, según se mire, y es que Secrets está entrando en la recta final. Quiero decir, le quedan unos 10 capítulos más o menos para acabar. Es por eso que si alguna de vosotras quiere que le dedique algún capítulo, esta es la última oportunidad. Si queréis que os dedique alguno decídmelo por mensaje o mismo dejando un comentario en el cap :)
No puedo deciros cuando subiré el siguiente porque no tengo mucho tiempo para escribir estos días, pero intentaré subir lo más rápido que pueda.
A las nuevas lectoras (que veo que son varias) ¡BIENVENIDAS! Espero que no os haya traumado con ningún capítulo xd.
Gracias otra vez por todo y perdón por tardar tanto en actualizar.
¡UN SÚPER ABRAZO A TODAS! ¡OS LOVEO MUCHO! <3
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanficLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...