Capítulo diecisiete.

33.4K 941 37
                                    

Maratón, 2/3

Narra Louis.

 

Salí de casa de Diane y entré en mi coche. Eleanor no podía haber elegido mejor momento para llamarme.

Antes de arrancar el coche cogí mi móvil y la llamé.

-Louis, ¿dónde estás? Cuando me he despertado no estabas.

-Lo siento, Els. Me desvelé y decidí ir a dar una vuelta.

-Son casi las cuatro de la madrugada.

-Se me pasó la hora –la verdad es que cuando estoy con Diane el tiempo se me pasa volando. No lo entiendo.

-Ven a casa, no me gusta que estés hasta tan tarde tú solo por ahí. Podría pasarte cualquier cosa… -parecía preocupada. Y prefiero que esté preocupada a enfadada, no estoy para aguantar una de sus broncas.

-Vale. Te veo ahora.

-Bien, te quiero.

-Te quiero.

Colgué.

Tiré el móvil sobre el asiento del copiloto y encendí el coche.

Para cuando llegué a casa, Eleanor estaba en cama durmiendo, así que me cambié de ropa y me acurruqué en la cama junto a ella.

No conseguí pegar ojo en toda la noche. Me pasé las horas pensando en qué debería hacer. Esta especie de triángulo amoroso iba a terminar muy mal si seguía así, pero no quiero dejar a Eleanor, y a Diane tampoco. Soy egoísta, lo sé, y este juego me va a costar caro. Terminaré perjudicando a las dos y a mí mismo.

Acabarás solo si sigues así, repetía una y otra vez mi conciencia.

Si consigo jugar bien mis cartas no tendría por que salir nada mal, pero basta con equivocarme una sola vez para acabar perdiendo.      

El juego apenas ha empezado, no puedo echarme atrás ni dar pasos en falso. Tengo que andarme con cuidado.

Sé que tengo que decidirme por una pero no soy capaz, las dos aportan cosas buenas a mi vida.

¡Ayuda!

                                  ***

Esta noche tenía un concierto, por lo que tuve que pasarme la tarde con los chicos ensayando y preparándolo todo.

-¿Estás bien, Louis? –me preguntó Niall.

-Sí, ¿por qué lo preguntas?

-Pareces un zombie.

-No he dormido muy bien.

-Claro, te pasas la noche en vela haciendo “cosas de mayores” y después no rindes en el trabajo –reímos. Maldito irlandés.

Tenía razón, me pasé la noche con ella… Bueno, primero bebiendo hasta casi perder el conocimiento y luego con ella. Ah, y también pasé una hora de sufrimiento esperando para saber si iba a ser padre. Una noche movidita.

-Hey, Louis, ¿sigues entre nosotros o tu nave con destino a Marte ya ha despegado?

-¿Qué?

-Te estaba preguntando si te apetece ir a tomar algo después del concierto conmigo y con Liam –se rió- ¿O esta noche también tienes “planes”? –finalmente me contagié de su risa.

-Vale, me apunto –salir esta noche me vendrá bien para despejarme un poco.

-¡Genial! Bueno, voy a cambiarme, nos vemos en el escenario.

                            ***

Después del concierto me fui con Liam y Niall a una discoteca bastante conocida en la zona.

Nada más entrar nos dirigimos a la barra.

El local estaba bastante lleno, había mucha gente, sobre todo chicas. Niall no perdió el tiempo y en cuanto se terminó su bebida se fue a coquetear con una chica morena bastante mona.

-Y parecía tonto –se burló Liam con una sonrisa mirando como Niall se llevaba a la chica a la pista.

-Es más listo que tú y yo juntos.

-Ni que lo digas –se llevó su vaso a los labios y dio un sorbo. La imagen que vimos a continuación hizo que Liam casi se atraganta bebiendo y yo abrí tanto la boca que temí que me pasara como en esos dibujos animados en los que les llegan la mandíbula al suelo-. ¡Joder con el irlandés! No ha pasado ni media hora y ya le está comiendo los morros a esa chica.

-Te lo dije, Liam. Ese chico es más listo que nosotros –reí mientras negaba con la cabeza y aparté mi vista de Niall. No quería seguir viendo esa escena.

Me quedé quieto mirando a una chica que estaba en la otra esquina de la pista. Su cara me resultaba familiar. Juraría que la había visto antes, pero con la poca luz que había en aquella discoteca era fácil confundir a las personas.

-Louis, que tienes novia –me dijo Liam al ver como observaba a aquella chica.

-No pienses mal, es solo que esa chica se me hace familiar.

-Puede que te suene de haberla visto en algún concierto o similares. A mí me pasa a veces.

-Puede ser…

                             _________________

 

¡Segundo capítulo del maratón! Ya solo queda uno :’(

 

 

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora