Capítulo diecinueve.

36.4K 887 11
                                    

Sam había salido con unos amigos, yo, por el contrario, me quedé en casa. Había pillado gripe. 

Sam se ofreció a quedarse conmigo y cuidarme, pero sabía que ella quería salir así que le dije que no hacía falta que se quedara. Me pidió que la llamara si necesitaba algo y se fue. No me gustaba estar sola en este estado. Tampoco me agradaba mucho ser un lastre para la gente.

Me tomé el medicamento que me había recetado el médico y me tumbé en el sofá a ver la televisión. A eso de la una de la madrugada mi móvil sonó. El nombre de Samantha aparecía en la pantalla, pensé que quizá le pasaba algo y descolgué rápidamente.

-¿Estás bien, Sam?

-¡Mejor que nunca! –gritó eufórica.

-¿Has follado o qué? –me reí. Ella siempre derrochaba felicidad después de acostarse con alguien.

-No, pero lo que me ha pasado ha sido mejor que eso.

-¿Qué ha pasado? –mi nivel de curiosidad iba en aumento.

-No te lo vas a creer… ¡Me he encontrado al mismísimo Louis Tomlinson en la discoteca!, ¡Y le he besado!

-¿¡Qué!? –chillé. ¿Cómo que se ha besado con Louis? El es mío.

-Como te lo cuento –rió traviesa.

-Pero… Pero… ¿Cómo…? –no me salían las palabras, estaba alucinando y llena de odio.

-Él estaba en la barra, el camarero no le hacía caso y me ofrecí a pedir su bebida. Cuando me despedí de él lo abracé y bueno, lo besé. No se opuso, así que supongo que le habrá gustado. Yo que Eleanor tendría cuidado –Tiene suerte de que asesinar a alguien es un delito, porque sino mi querida Samantha ya estaría bajo tierra –Estás celosa, ¿a qué sí? –se mofó.

-Un poco –y no miento, me celaba de que lo hubiera besado. Pero la que se acostaba aquí con él, era yo, así que no me afectaba demasiado. De todos modos hablaría con él, ¿no le bastaba conmigo o qué?-. Tengo que colgar, Sam –no me apetecía hablar más con ella sobre el tema.

-Vale. Por cierto, ¿te encuentras mejor? –como si le importara.

-No mucho.

-Tranquila, volveré pronto.

-Bien. Adiós –finalicé la llamada.

La sangre me hervía, no tenía muy claro si era por la fiebre o por la rabia y los celos. Pero, ¿celos de qué? ¿Enfadada por qué? No tengo derecho a estar celosa y mucho menos a enfadarme, Louis no es mi novio, no existe un “nosotros”, esta especie de relación que tenemos se basa única y exclusivamente en el sexo, debo aceptar que nunca oiré un “te quiero” por su parte. Duele, pero es la verdad y es hora de asumirlo de una vez. Él tiene novia. Quizá sea hora de que yo también me busque a alguien con el que tener una relación estable, dejar de pasarlo mal cada noche pensando en que Louis seguramente se estará tirando a su querida novia mientras yo estoy aquí, sola, deseando volver a tenerlo entre mis sábanas.

Pasaban de las tres de la madrugada, Sam no volvía, dudaba que lo hiciera aunque me prometiera que regresaría pronto.

Apagué el televisor y me fui a mi habitación. Pensé varias veces en llamar a Louis o enviarle algún mensaje, aún así, no lo hice.

¿Samantha y él habrán vuelto a hacer algo? ¿Y si están juntos ahora mismo? Tengo que dejar de pensar estupideces, si hubieran echo algo, ella me habría llamado de nuevo para contármelo… O puede que sí ocurriera algo pero él la convenciera de no decirme nada.

Vale, es oficial, me estoy volviendo loca.

                         _____________________

 

 

¡Hola de nuevo! Seguro que queréis matarme porque he tardado una semana en subir capítulo, lo siento muchísimo, pero no pude subir antes porque dónde he estado estos días no tenía ordenador y desde el móvil se me hacía complicado escribir capítulo en wattpad, además que tenía (y tengo) gripe *feel like Diane (?)*

 

 

Gracias, como siempre, por leer, por vuestros comentarios y los votos <3

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora