Narra Louis
Estaba despierto, pero seguía con los ojos cerrados. Me pesaban los párpados. La cabeza me dolía demasiado, como si algo o alguien estuviera comprimiéndola.
La rigidez del colchón en el que estaba tumbado me hizo saber que aquella no era mi cama.
Mi cuerpo se sentía frágil y débil. Tenía miedo de hacer un mal movimiento y hacerme daño.
Oía las voces de alguien cuchicheando y algún llanto.
¿Dónde estaba?
Abrí los ojos lentamente. Me asusté. Reaccioné como quien se despierta de una agonizante pesadilla, impulsando mi cuerpo hasta quedar medio sentado, clavando los codos en la dura cama y sosteniendo parte de mi peso en los brazos.
Estaba en una habitación de hospital. ¿Qué hacía allí?
-¡Louis! –apenas me dio tiempo a reconocer a la persona que se echó sobre mí-. Gracias a Dios que estás bien –sollozó.
-Mamá, ¿qué haces aquí?
-Vine en cuanto Paul me llamó avisándome de que habías sido ingresado en el hospital –pasó un pañuelo por el borde de los ojos, secándose las lágrimas. Aspiró por la nariz-. Me has dado un susto de muerte –se quejó.
Liam, Harry, Niall y Zayn también se acercaron a mí. Se interesaron en saber cómo estaba, si me dolía algo o si me acordaba de algo.
-¿Louis Tomlinson? –la voz profunda y rasposa del doctor llamó nuestra atención.
-Soy yo –el hombre me miró, luego miró el papel que tenía en la mano y caminó hacia mí.
-¿Cómo te encuentras muchacho? –preguntó poniendo una mano en mi hombro.
-No muy bien –hice una mueca de disgusto-. ¿Qué fue lo que me pasó? Sólo recuerdo que me faltaba el aire, me mareé y caí al suelo.
-Has sufrido una bajada de tensión –elevé las cejas, haciéndole saber que no terminaba de entender lo que decía-. Tu presión sanguínea era más baja de lo normal, y eso ha provocado tus mareos, tu dificultad respiratoria y finalmente tu desmayo. Normalmente las personas se recuperan de forma espontánea, sin necesidad de intervención médica, y en pocos minutos, pero al caer al suelo y golpearte la cabeza quedaste inconsciente. Por eso has tenido que ser ingresado.
-Y ¿por qué tuve una bajada de tensión? Nunca antes me había pasado.
-Ha podido ser el estrés. Si últimamente has estado sometido a mucha presión o has vivido momentos que te hayan podido alterar, es fácil que te pase algo como esto -vaya que si me había estresado estos días.
-Pero ¿ya está bien? ¿Podrá volver a casa hoy? –se interesó mi madre.
-Lo tendremos en observación un par de horas más y le haremos unas pruebas para asegurarnos de que no le han quedado secuelas por el golpe, pero sí, podrá regresar a casa hoy mismo –el doctor sonrió, pronunciando las pocas arrugas de su cara.
-Gracias doctor -mi madre casi vuelve a llorar, pero de alegría, al oír aquello. El hombre curvó los labios.
-Tengo que ver a más pacientes. Enseguida vendrá una enferma y empezarán a hacerte los análisis –me informó. Asentí.
Cuando abandonó la sala, al abrir la puerta, pude ver a Paul y a Eleanor fuera de la habitación, hablando. Ella tenía los brazos cruzados y se mordía el labio fuerte, intentaba no llorar. Paul acariciaba sus antebrazos y le decía algo a lo que ella movía la cabeza de forma negativa. Entonces Eleanor se dio cuenta de que yo los observaba. Apenas me mantuvo la mirada un segundo. Se deshizo en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanfictionLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...