Capítulo setenta ||final||

19.9K 910 247
                                    

Narra Louis

Cumpliendo con las normas que Paul había antepuesto, Eleanor y yo volvimos juntos. De forma provisional, claro. La chispa que hubo una vez entre nosotros ya no existía. Si estábamos saliendo de nuevo era para hacer el paripé delante de las cámaras, tal y como Paul pidió. Por otra parte, mientras yo vivía asqueado con la situación, a Diane se la veía muy contenta con su novio. Tres veces por semana subía a Instagram una foto de ella y Daniel besándose, abrazándose o haciendo el indio. Daba tanta envidia…

Sabía que me costaría alejarme de ella tan de repente, pero no sabía que tanto. Hasta sentía un nudo en la garganta viendo las putas fotos.

Lentamente, los días fueron pasando. Y los días se convirtieron en semanas. Y, así, hasta que pasó un mes.

***

18 de diciembre de 2013.

Que Paul viniera a aporrear la puerta de mi habitación a las nueve de la mañana me ponía de mala hostia. Estaba cansado por el viaje hasta USA, ¿no podía venir más tarde?

Nada más abrirle la puerta y verle la cara de pocos amigos que traía, supe que tocaba bronca.

-¿¡Me puedes explicar esto!? –gritó, agitando una revista frente a mis narices.

Pasó dentro de la habitación y tiró rabioso la revista sobre una mesa. “¡Pillados! Louis Tomlinson y su amante saliendo de un hotel” leí en la portada.

-¿Pero qué…? –me dejé caer en una de las sillas pasando las páginas hasta encontrar el artículo en el que hablaban del tema.

La hoja estaba decorada con fotos de los dos entrando y saliendo del hotel.

“¡Louis Tomlinson, de One Direction, vuelve a las andadas!” Ponía al principio. “Después de ser vistos por primera vez hace un mes, volvemos a pillarlos con las manos en la masa. Pese a que Louis Tomlinson mantiene una relación de años con su novia, Eleanor Calder, parece que ésta no es capaz de saciar el ambicioso corazón del chico, lo que lo ha llevado a buscarse a otra con la que pasar el rato. Por lo que sabemos, la joven, llamada Diane Wells, también tiene a su media naranja; un chico muy guapo con el que suele sacarse fotos para lucir en Instagram y Twitter. Aunque, por muy guapo que sea el chico, no puede superar a nuestro Louis. Razón de más para que la rubia se deje encandilar por él.

Sabemos que hubo más que palabras en ese encuentro nocturno que duró hasta el amanecer. Y es que ¿qué chica no querría tener una noche de pasión con uno de los chicos del momento?

Si algo está claro es que Louis es todo un rompecorazones y que es cierto lo que dicen: ¡los caballeros las prefieren rubias!”

Más fotos y más frases estúpidas rellenaban los huecos en blanco.

-¿Qué cojones pasa por tu mente, Louis? ¿Es que no te quedó claro que no pueden veros juntos? –la voz irritada de Paul interrumpió mis pensamientos asesinos hacia el escritor de aquella mierda.

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora