Capítulo dieciocho.

30.9K 951 53
                                    

Maratón, 3/3

Narra Louis.

Me picaba la curiosidad, quería saber quien era esa chica, por lo que me decidí a ir a buscarla. No sé a qué viene este afán por querer saber quién es, pero no voy a quedarme con las ganas.

Cuando me decidí a adentrarme entre la gente, Liam me cogió del brazo y me arrastró hasta el lado opuesto de la pista de baile. Perdí a mi objetivo.

Algunas fans nos reconocieron y se pusieron a bailar con nosotros. Eran simpáticas, pero estaban un poco salidas: me tocaron el culo unas siete veces. Como no quería ser desagradables con ellas, hacía como si no me enterara.

De tanto bailar empecé a tener calor. Avisé a Liam de que iría a la barra a pedir algo de beber y lo dejé a solas con aquellas chicas. Espero encontrármelo de una pieza cuando vuelva.

El camarero no me hacía ni caso, se dedicaba a atender solamente a las chicas. Otro igual de listo de Niall.

-¿Te ayudo, Louis? –una fina voz habló a mis espaldas. Me giré y la vi, era la chica de antes.

-¿Cómo sabes mi…? Espera, ¿directioner? –pregunté. La sonrisa de la chica se hizo más amplia.

-Sí –dijo emocionada.

-Bueno, tú sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo. ¿Me lo dices? –cualquiera pensaría que estaba coqueteando con ella, pero no era así.

-¿No te acuerdas de mí? –¿qué?

-Amm… No, lo siento.

-Soy Sam, Samantha. Mi amiga y yo estuvimos en el backstage de uno de los conciertos con vosotros… Soy la que casi te estrangula cuando te abracé –rió y yo hice lo mismo.

-Ya me acuerdo –froté mi cuello-, pensé que moriría asfixiado.

-Perdón. Bueno, emm… ¿quieres que te ayude con el tema de la bebida? El camarero pasa de ti, por lo que veo.

-Sí por favor –suspiré aliviado.

-¿Qué quieres tomar?

-Sorpréndeme –pese a la poca luz pude notar como se ruborizaba.

Sam… Ese nombre me sonaba demasiado, pero ¿de qué?

Sam se desabrochó lo dos primeros botones de la camisa roja que llevaba, dejando a la vista su escote, y se apoyó en la barra. El camarero la vio y le sonrió juguetón. Sirvió las bebidas sin apartar la vista del escote de ella. Qué poco descarado es, ¿no?

-Pobre chico, lo habrás dejado con las ganas –le dije cuando se acercó a mí y me tendió uno de los vasos-. Gracias.

-Puede, pero es la única forma con la que se consigue su atención. Si te fijas la mayoría de las chicas están haciendo lo mismo que yo –no le faltaba razón- debo volver con mis amigas, ha sido genial verte Louis -se echó a mis brazos y me besó antes de que pudiera reaccionar-. Hasta otra –se separó rápidamente y se perdió entre la gente.

Me quedé un poco asombrado por como se despidió de mí.

Primero me soban el culo y ahora me besan. Me pasa de todo.

Sam. Mi mente seguía luchando por saber de qué me sonaba ese nombre.

Sam…

¡Es la compañera de Diane!

Empecé a reírme solo. La situación era extraña.

¿Os imagináis la cara que pondrá Diane si Sam le cuenta que me ha besado? Sería extraño. Incómodo y extraño.

Y hablando de Diane… ¿estará aquí con ella?

                                   ___________________________

 

¡Se acabó el maratón! ¿Os han gustado los capítulos? Espero que sí.

 

¡Os quiero!

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora