Capítulo treinta y siete.

27.5K 783 21
                                    

Narra Louis

La entrevista fue aburrida, como la mayoría. Siempre nos preguntaban lo mismo; algo acerca del siguiente tour, el nuevo disco, sobre nuestras relaciones amorosas…

Y, sinceramente, no sé para que nos preguntan a cerca de nuestra vida privada, si digamos lo que digamos siempre estará la persona entrometida y sin escrúpulos que tergiversará nuestras palabras, difundirá la información que nosotros damos de la manera que más le convenga sin importarle si saldremos perjudicados y ¿todo para qué? ¿Para ganar atención? ¿Audiencia? ¿Dinero? Qué asco.

Salimos del sitio en el que nos entrevistaron y Paul nos dejó que fuéramos a nuestras anchas por la ciudad, con una condición: que no nos metiéramos en líos. Y eso iba más bien por el menda.

Liam y Harry decidieron ir de tiendas, Zayn y yo preferimos ir con Niall a comer algo, con el rollo de la entrevista no tuvimos tiempo para desayunar.

Caminamos por un par de minutos hasta dar con una cafetería de la cual salía un delicioso aroma. A los tres nos sonaron las tripas al unísono, nos miramos y reímos. Decidido, desayunaríamos allí.

La decoración de la cafetería te hacía sentir como en casa, era un lugar muy acogedor, íntimo y tranquilo. Tomamos asiento en una mesa del fondo y no tardaron en venir a atendernos. El camarero nos tendió unas cartas con las distintas clases de bollería de la que disponían y algunos batidos y zumos. Niall solía ser el que babeaba con sólo ver las cartas, pero esta vez a los tres se nos hacía la boca agua visualizando las pequeñas imágenes de los pasteles y demás dulces que aparecían en el papel.

Tras comernos todo lo que podíamos y más, salimos de allí rodando, metafóricamente. Los pasteles que hacían en aquel local eran de lo mejor que había probado en la vida, mis felicitaciones a quien fuera que los hiciese.

-No volveré a probar bocado hasta dentro de una semana, qué hartón a comer –dijo Zayn frotándose la barriga.

-Igualmente –señalé.

-Yo volveré a comer en un par de horas –dijo Niall, reímos.

-Eres un pozo sin fondo, Niall. No sé como eres capaz de mantenerte delgado comiendo todo lo que comes –Zayn negó con la cabeza.

-Yo no engordo porque yo lo valgo –Niall movió la mano y la cabeza haciendo entender que se apartaba un mechón imaginario de melena. Cada día está peor-. A todo esto, Louis, ¿dónde está Eleanor? No la hemos visto esta mañana.

-Paul la ha obligado a irse.

-¿Por qué?

-Porque como sabéis no he estado mucho tiempo con ella estos días y, bueno, anoche no me comporté como debería y acabamos discutiendo.

-No atravesáis un buen momento, ¿eh?

-No… –me rasqué la nuca incómodo.

-Y, si no estáis bien, ¿por qué no termináis con la relación? –sé que no era su intención, pero Niall estaba incordiándome. Miré a Zayn con la esperanza de que se diera cuenta de mi incomodidad e hiciera a Niall cambiar de tema, pero éste estaba sumergido en su móvil.

-No es tan fácil, Niall. Es verdad que últimamente no estamos muy bien, pero la quiero y sé que esto es sólo un bache en la relación. Sabremos superarlo, o eso creo…

-Lamento decirte que yo no opino igual –vaya, gracias por tus ánimos, Niall,

 

-Niall, cállate –advirtió Zayn guardando el teléfono.

-¿Qué? ¿Ahora me dirás que tú no compartes mi opinión?

-No, pero no deberías decirle a Louis que deje a Eleanor. Eso es algo que debe decidir por si solo –en ese momento yo pasé a segundo plano y se abrió un debate entre Niall y Zayn.

-Louis pasa de ella, para estar así es mejor estar solo. De ese modo no sufre nadie, ni él ni ella.

-Pero eso no es de tu incumbencia, Niall. Si Louis dice que la quiere y que las cosas se arreglarán, ¿por qué no creerlo?

-Porque ya no es la primera vez que discuten. Yo en su lugar habría dado fin a la relación desde hace tiempo.

-¡Ya está bien! –grité enfurecido, parándome en medio de la calle. Los dos me miraron confundidos-. Estáis hablando de mi relación –hice hincapié en “mi”. ¿Quiénes se creían para opinar acerca de mis asuntos personales de esa manera y conmigo delante?

Aceleré el paso dejándolos atrás.

Pero, pensándolo en frío, ¿qué me molestaba? ¿Que dijeran la verdad sobre Eleanor y yo? Porque verdaderamente no estamos ni estaríamos bien. Y menos desde que llegó Diane a mi vida.

Y hablando de Diane, era hora de volver a perder el orgullo y dejarme la piel en intentar que me cogiera el teléfono.

Una, dos, tres, cuatro… A la décima llamada perdí la cuenta. Por el amor de Dios, cógeme el teléfono, Diane.

Al parecer mis plegarias dieron resultado, porque su angelical voz sonó al otro lado.

                          ____________________

¡Holaaaa! ¿Qué tal estáis?

Antes de nada, siento mucho no haber subido capítulo estos días, no estaba para nada inspirada y bueno, ahora tampoco lo estoy mucho lkjhgbvf.

Sobre Louis y Eleanor, ¿creéis que van a cortar o que Louis seguirá con ella?

¿Hacemos un trato? Si este cap llega a 50 votos, esta noche subo el siguiente capítulo :D

  

Muchas gracias a las que me felicitasteis, sois puro amor <3

Y muchas gracias a todas por leer, comentar, votar, ¡por todo! <3

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora