Capítulo ocho.

38K 1.3K 16
                                    

Narra Louis

Me desperté poco antes de que amaneciera. Tenía que irme. Pero no quería marcharme sin despedirme de ella; la chica que dormía a mi lado.

Diane dormía tranquilamente abrazada a mí, se veía tan frágil…

Sonreí al recordar lo ocurrido la noche anterior.

Nuestra primera vez no había sido muy… romántica, pero había sido muy placentera, al menos para mí. Y bueno, espero que para ella también.

–Diane… -murmuré acariciando su mejilla-. Diane, despierta…

Abrió los ojos despacio y sonrió al verme. Imité su gesto involuntariamente.

–Hola –dijo con voz adormilada.

–Hola.

–¿Qué hora es?

–Las seis y media.

–Es muy temprano… –se quejó acurrucándose en la cama y volviendo a cerrar los ojos.

–Lo sé, y siento haberte despertado –acaricié su mejilla de nuevo- pero tengo que irme.

Abrió los ojos de golpe y me miró apenada, como si acabara de darle una horrible noticia.

–No –suplicó.

–Nena…

–Es por Sam, ¿verdad? No quieres que te vea aquí –asentí.

–Perdón. Pero como ya te dije, nadie puede enterarse de esto –acaricié por tercera vez su mejilla y luego besé sus labios. Cuando quiero, derrocho ternura-. Lo siento.

–No… Lo entiendo –me brindó una sonrisa, aunque sabía perfectamente que no le apetecía nada sonreír en ese momento.

Me levanté de la cama y cogí mi ropa del suelo.

Terminé de vestirme y me acerqué a ella, que seguía en la cama observándome impasible. Me incliné y la besé.

–¿Te llamo mañana?

–Vale… -dijo no muy convencida.

–Bien. Adiós, preciosa.

Besé dulcemente sus labios y salí de su habitación. Me aseguré de que no me viera su compañera y me fui de su casa.

Me sentaba mal dejarla así…

Seguramente ella se esperaría que nos quedáramos hasta tarde en cama, besándonos y acariciándonos mientras pasaba el tiempo. Después compartir un agradable desayuno en el que nos daríamos de comer uno al otro. Y, quizá, terminar haciendo el amor una vez más antes de que tuviera que irme.

Pero… Para ello, necesitábamos intimidad. Y, en mi vida, la intimidad era un lujo. Algo casi inexistente. 

                              _______________________________

 

¡Hola, hola! ¿Qué tal están mis queridas lectoras? Espero que bien ^^

 

Bueno, sé que tardo mucho en subir los capítulos y que me quedan muuuuuy cortos, así que... PERDÓN :( 

Para compensaros por ello, posiblemente haga un maratón. ¿Qué opináis?

 

¡Gracias por leer, por comentar y por votar! <3

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora