Capítulo sesenta y cuatro.

19.7K 747 82
                                    

Maratón 2/3

Narra Diane

Apestaba a sexo, alcohol y marihuana. No podía ir así a casa de Louis, sería demasiado evidente que había estado follando en vez de estar haciendo “cosas de la universidad”, como le había dicho. Por lo que después de haberme acostado con Daniel y de que Will terminara de ducharse, me metí yo al baño.

Mientras el agua mojaba mi cuerpo pensaba en Louis. Digamos que seguía sintiendo que lo que acababa de hacer estaba mal. ¿Cómo se lo contaría?

No se lo cuentes, ¿estás loca? Se enfadaría.

Era verdad, seguro que le sentaría como una patada en los huevos. Cuando se enteró de que Daniel era mi novio se lo tomó mal, esto se lo tomaría peor. No podía enterarse.

Cuando salí del baño ya lista, Will y Daniel me esperaban al lado de la entrada, hablando.

-¿Nos vamos? –me preguntó Will. Asentí. Él volvió a chocar los puños con Daniel mientras le decía un “hasta mañana, tío”.

-Will, ¿puedes esperar en el coche? Quiero hablar un momento a solas con Diane –miré a Daniel curiosa, ¿de qué quería hablar?

-Claro. Te espero en el coche, rubia –Will me sonrió y salió de la casa. Hasta que no lo vio entrar en el vehículo, Daniel no habló.

-La estás cagando, Diane -estaba serio, pero su voz no era dura sino… suave. Daba la impresión de que hablaba con miedo.

-¿Qué? –no entendía nada. Suspiró.

-Antes no he dicho nada por no parar, pero te he visto los dos chupetones que tienes en el cuello y en el pecho –Louis… me los había hecho él, seguro-. ¿Ha sido él, verdad? –mi silenció sirvió como respuesta afirmativa. Suspiró otra vez-. Mira Diane, sé quién es él. Sé quién es de verdad –se me heló el cuerpo. No. Daniel se había enterado. No, joder, ¡no!

-¿Qué quieres decir con que sabes quién es él de verdad?

-No te hagas la tonta. Sabes de qué te hablo –y otro suspiro agónico-. Cuando lo vi en tu casa no me di cuenta pero después, cuando iba por la calle, vi una revista en un quiosco en la que salía el grupo ese que tanto te gusta de portada. Y lo reconocí al instante –se pasó la mano por el pelo, agobiado-, Te estás tirando a uno de los miembros de One Direction, la banda del momento, ¡mierda, Diane, ¿te das cuenta de lo que estás haciendo?! –elevó la voz.

-No me grites.

-¿¡Que no te grite!? ¿¡Es que no ves la gravedad del asunto!?

-¡Deja de gritarme! –me estaba poniendo de mal humor. Bufó.

-No sabes dónde te has metido. La has jodido, la has jodido pero bien.

-Sé lo que hago.

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora