Capítulo doce.

35.8K 1.1K 9
                                    

Apreciaba el sabor a alcohol en los besos de Louis. Estaba ebrio y se notaba. Y, sin embargo, no me negué cuando me tomó de la mano y me llevó hasta mi cuarto para tirarme sobre la cama.

Sus manos descansaban a cada lado de mi cabeza, manteniendo así su cuerpo ligeramente suspendido sobre el mío.
Su boca recorría la piel de mi cuello, humedeciendo y mordisqueando la sensible zona con su lengua y dientes.
Solté un pequeño quejido cuando acarició la tibia piel de mi vientre con una de sus frías manos.

Bajó su tacto hasta el borde de mis pantalones, desabrochó el botón y la cremallera rápidamente y su mano se coló por debajo de mis bragas. Un grito ahogado de placer por mi parte hizo sonreír a Louis.

Se puso de rodillas sobre la cama y cogió mis pantalones por los lados, alcé mis caderas un poco y los bajó junto con mis bragas de un solo tirón. Me sentí tan indefensa que junté mis rodillas casi por inercia. Rió. Colocó sus grandes manos sobre mis rodillas y volvió a separarlas lentamente, dejándome expuesta ante él, que me devoraba con la mirada.

–Así mejor -murmuró relamiéndose.

Volvió a tender su cuerpo sobre mí. Su boca buscó desesperada la mía.
Me besó frenéticamente, invadiendo mi boca con su lengua, deleitándome con el sabor a alcohol que aun tenía.
Era increíble el como conseguía hacerme perder la cabeza con solo besarme.

–Hay algo que me pregunto todos los días –dijo separándose un poco de mí.

–¿El qué? –me atreví a preguntar.

–Me pregunto si sabrás tan bien como parece -se me cortó la respiración por un instante. Mis mejillas se volvieron de un color rojizo.

Rió y besó mis labios.
Lo seguí con la mirada mientras se ponía otra vez de rodillas. Pasó la lengua por su labio inferior lentamente mientras miraba mi feminidad con deseo.

–¿Puedo? –me observó lascivo.

Asentí con la cabeza.

Comenzaba a costarme respirar y ni siquiera me había tocado.

Sonrió satisfecho de mi respuesta y se inclinó hasta que su cabeza quedó a la altura de mi zona más íntima.

Sentí como ejercía presión sobre mi clítoris con uno de sus dedos, el cual comenzó a mover alrededor de este. Jadeé inconscientemente.
Se acercó un poco más y lamió aquella delicada zona con la lengua. Al ver como me estremecí de placer ante el contacto, empezó a mover su lengua al rededor del clítoris, dando de vez en cuando pequeños golpecitos contra él.
Sin dejar de hacer aquellos agradables movimientos con su hábil lengua, con uno de sus dedos rozó mi entrada. Hizo un amago de introducirlo en mí, pero no lo hizo. Me quejé y sonrió. Estaba jugando conmigo.
Repitió la misma acción.

–Louis, por favor... –supliqué.

Volvió a reír. Definitivamente, disfrutaba haciéndome sufrir.

                                        _______________________________

Os pido perdón por no subir antes capítulo. No estoy nada inspirada estos días... Sé que este capítulo es muy corto, pero como llevaba tiempo sin poner una parte nueva, decidí subir lo que tenía escrito…

Mañana intentaré subir otro cap.



¡Gracias por votar y leer y comentar! ¡Os quiero!

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora