El examen había sido un completo desastre. Apenas conseguí responder unas cuantas preguntas. Más de la mitad del examen estaba totalmente en blanco y estaba disgustada conmigo misma por ello.
Estas dos semanas desde que Louis se había ido mi comportamiento era de lo más extraño, no era yo. Los días los pasaba metida en mi cuarto, tirada en la cama, con la vista fija en el techo, pensando en todo, analizando lo ocurrido desde el concierto. Lo que sucedía en el exterior no me importaba en lo más mínimo; había dejado a mis amigos de lado, los estudios… Todo. Incluso mi apetito había disminuido. Acabaría con problemas serios si seguía así.
Y lo que más me incordiaba era que en estas dos semanas, Louis no había dado señales de vida. Ni una llamada, ni un mensaje, nada. Y yo, aquí, pensando en él todo el jodido tiempo. No te llama porque seguro que está ocupado con su querida novia, ni siquiera sabía si ella estaba con él pero mi yo interior me torturaba con frases como esa continuamente.
Bien, esto tenía que acabarse. Definitivamente no puedo permitirme estar así hasta que él vuelva.
-¿Qué tal el examen? –me exalté en el sitio, Sam estaba sentada frente a mí. Miré a mi alrededor, ¿en qué momento abandonamos el aula y llegamos a la cafetería de la universidad?
-¿E-el examen? Pues… -suspiré-, mal, lógicamente.
-Te mereces suspender –soltó tan tranquila.
-Gracias –dije indignada. Me crucé de brazos y le giré la cara. No me esperaba un “tranquila, seguro que apruebas” pero al menos unas palabras que hicieran esto un poco más llevadero.
-Y ahora me vendrás de víctima. Mira, no es mi culpa que no estudiaras y faltaras a clase.
-Pero pudiste decirme lo del examen antes –yo misma sabía que la culpa era mía, aun así me empeñaba en dejar a Sam como la mala de la película.
-No soy tu secretaria.
-Que te den –empezaba a pasarme de borde.
-Escucha, si tienes problemas amorosos no tienes por qué pagarlas conmigo –se levantó de la silla y cogió sus cosas-. Cuando estés más tranquilita y quieras hablar sobre ello, me avisas –el ruido que creaba el choque de sus tacones contra el suelo resonaba por toda la cafetería medio vacía mientras se alejaba.
Me sentía mal por como la estaba tratando. Ella solo intentaba ayudarme. Aunque le faltara tacto para hacerlo, lo intentaba. Pero, ¿qué iba a decirle? Contarle la verdad era algo que no podía hacer. “Oye, Sam, que te he estado mintiendo. El chico que venía a casa era Louis Tomlinson, así, como te lo cuento. Follamos a escondidas”. No.
Pero… Tampoco tengo por qué contarle exactamente toda la verdad. Puedo maquillar algunas cosas. Total, una mentira más no hará daño a nadie.
Con la manga de mi suéter sequé una lágrima que había caído por mi mejilla y me levanté del asiento, cogí mi bolso y mi carpeta y salí de la cafetería.
-¡Joder! –grité cuando mi trasero colisionó contra el duro suelo-. ¡Mira por dónde vas!
-Lo siento, estaba distraído –aquel chico me tendió su mano para ayudarme a levantarme.
-Quita –gruñí apartando su mano y levantándome por mi propio pie.
-¿Estás bien?
-No, imbécil, me has tirado al suelo –contesté seca y cabreada.
-Oye, sin insultar, que ya te he pedido perdón. Borde de mierda –bufó antes de darme la espalda y seguir caminando por el pasillo, dejándome con unos cuantos insultos más en la boca.
Sacudí mis pantalones y recogí mi carpeta del suelo mientras observaba como aquella figura masculina se distanciaba.
Ese chico… Tenía la impresión de haberlo visto antes, de conocerlo…
___________________________
¡Hola otra vez!
¿Alguien tiene alguna idea de quien puede ser el chico con el que ha chocado Diane y al que supuestamente conoce? Es una pregunta un poco absurda ya que no os he dado pistas de quién puede ser xd
Y, ¿pensáis que pasará algo entre ella y Will en la fiesta? ¿O pasará algo con otro chico? Asdfghjkl.
Paréntesis
@Niico1D me alegra que te emocionaras al mencionarte en el anterior capítulo :) “Es como si ganase la lotería” me halaga, de verdad. Pero no creo que sea para tanto jajaja.
@SamSkies Me pasa lo mismo que a ti con los chicos que tienen pintas de tío duro, son como asdfg y hjklñ. Ya tu sae *feel like Pitbull*.
Yo también te adoro <3
A las nuevas lectoras, ¡bienvenidas! Me encanta saber que mi novela está gustando cada vez a más gente, en serio, me alegra demasiado :’)
¡Gracias por leer! Mucho love para todas <3
ESTÁS LEYENDO
Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}
FanficLouis Tomlinson, ese chico de 21 años componente de la famosa banda One Direction, no sólo es el chico divertido que todos piensan. Louis tiene un lado que todos desconocen. Diane Wells, una joven de 19 años, es una pieza imprescindible de este pu...