Capítulo cuarenta y cinco.

25.8K 795 61
                                    

Especial 3/3

Narra Diane

Novios. Daniel y yo éramos novios… Todavía no me lo creía. Pensé que la etiqueta de “novio” se la colgaría a Louis, no a él. Empezaba a arrepentirme de todo. ¿Y qué narices sería eso que quería Daniel? De seguro que no era nada bueno, al menos para mí.

-Está a punto de terminar el descanso, me voy ya, no quiero llegar tarde –anuncié levantándome de la silla y colgándome el bolso del hombro.

-¿Te acompaño a clase? –preguntó.

-No hace falta.

-Insisto –se levantó del asiento.

-De verdad, no…

-Como el buen chico que soy debo asegurarme de que mi novia llega a su clase sana y salva, así que, quieras o no, iré contigo –sonrió coquetamente.

-Está bien –pasó su brazo por mis hombros, me acercó a él y dejó un beso en mi cabeza.

Divisé la silueta de Will al final del pasillo, estaba con la espalda apoyada en el marco de la puerta del aula de dibujo y hablaba animadamente con Sam.

Me removí bajo el brazo de Daniel hasta separarme de él.

-¿Por qué te apartas?

-Por Will.

-¿Es por lo que te dije antes de él? –asentí-. Oye, si él es un celoso de mierda no es mi culpa –rodeó mis hombros de nuevo-. Además, ahora eres mí novia, tiene que empezar a acostumbrarse a vernos así –novia... No me acostumbraré a oír eso-. Hola, chicos –Will y Sam dejaron de hablar y nos miraron. Sam sonrió viendo como Daniel me cobijaba bajo su brazo, Will, en cambio, parecía estar aniquilándonos en su mente.

-Hola –dijeron los dos al unísono.

-Sam, ¿puedo pedirte un favor? –preguntó Daniel.

-Claro.

-¿Puedes dejarnos la casa libre a Diane y a mí esta tarde? Nos gustaría celebrar algo… -lo miré extrañada. Ten cuidado con lo que dices, Daniel.

 

-Sí, pero ¿puedo saber que es eso que queréis celebrar?

-Que estamos juntos –dijo orgulloso. Sam ensanchó más la sonrisa, Will tensó la mandíbula y yo me quedé pasmada.

-Por su puesto que os dejo la casa, no hay problema.

-Gracias –el timbre sonó-. Te veo después de clase –me dijo. Cogió mi cara entre sus manos y besó mis labios-. Adiós, cariño -¿cariño?

Secrets. {Louis Tomlinson Fan Ficción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora