Soundtrack ~ Love Myself ~ Haille Steinfled
Capítulo 6: "¿Chocolate, entonces?"
¿Desde cuándo una persona podría llegar a ser tan irritante? Quería saber la razón por la que la había tomado conmigo en estas horas, no le he hecho absolutamente nada que no mereciera lo suficiente. En todo caso sería culpa de él por ir con tanta altanería.
Diez minutos, solo tenía que superar ese escaso tiempo en el que poseeré unos mínimos minutos lejos de él. Lo único que quiero es olvidar que está aquí, que no hay ningún chico terriblemente desagradecido a mi lado. Sus palabras no son una cosa que me hagan calmarme.
— Tú y yo, en tu casa, después de clase — su aroma fresco y sencillo llena mis fosas nasales cuando se acerca hasta mi rostro.
El calor sube hasta mis mejillas y, puedo asegurar, que no es por vergüenza ni timidez. Esto ya es la gota que colma el vaso y no estoy dispuesta a permitir que un chico rico como él me trate de esta manera. Cualquier chica merece más que esto, merece más que él.
— Mira, — giro mi cabeza hasta que consigo observarlo, nuestros labios se rozan ante el brusco movimiento. Las palabras que quiero soltar se quedan suspendidas en el aire al no saber su nombre. Sacudo mi cabeza omitiendo el pequeño momento —. Estás bueno, no te lo voy a negar — sus ojos se abren sorprendidos al oírme, una pícara sonrisa abriéndose paso a través de sus labios —. Pero no me gustas, en realidad, no me gustan los chicos como tú — un sonido de fondo, mi huida.
Recojo los materiales que he utilizado para estas clases con él, interminables. De haber sabido que todo esto iba a pasarme mi primer día de clases habría ido al siguiente. Seguro que hubiera estado más tranquila y sin un estresante chico en el pupitre contiguo.
— ¿Y cuál es tu clase de chico? — su pregunta causa que me percate de su presencia de nuevo.
El carbón en sus ojos impacta con los mías, tengo que agarrarme a algo para que mi piernas no se tambaleen ante la intensidad de su mirada. Sus facciones marcadas recordándome porque, un chico como él, se comporta como lo hace.
Todos creemos que por tener un increíble cuerpo, unos increíbles ojos, un increíble rostro, somos mejores que otras personas. Nadie se da cuenta en pleno siglo veintiuno que a las personas las tenemos que catalogar por su interior y no por su físico.
¿Qué mas dará que una chica tenga un cuerpo perfecto si lo que posee por dentro está, desgraciadamente, hueco? ¿Qué más dará que un chica no tenga buen cuerpo si, al final del día, va a ser la única persona en la que puedes confiar?
Sigo pensando en su pregunta. No tengo un tipo de chico, he aprendido a no hacerme esperanzas con lo que quiero, luego no tendré la decepción de no haberlo conseguido. Supongo que solo quiero lo que a toda persona le gustaría tener.
Un chico amable, sincero, cariñoso y sensible en los momentos adecuados. Una persona en la que pueda confiar para cualquier motivo, que pueda ser un hombro en el que llorar cuando lo necesites. Pero no iba a contarle eso a una persona que a penas conocía.
— Tendrás que averiguarlo — las asas de mi mochila se cuelgan en mis hombros.
Obligo a mis pies a irse al ver como sus ojos se clavan en mi rostro en busca de alguna anomalía. Casi quiero reír cuando balbucea algo que no consigo llegar a entender pero que parecía, en su total plenitud, una maldición.
Salgo por el umbral de la puerta deteniéndome un par de segundos para volver a observar detrás de mí. El chico con el que hablaba recoge sus cosas con tranquilidad, cada dos segundo pronunciando algo con sus finos y rosados labios.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Novela Juvenil¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...