"¿Quién sabe?"

100K 4.7K 823
                                    

Soundtrack ~ Radioactive ~ Imagine Dragons

Decir que Dylan comprendió con facilidad la similitud entre mi hermano y yo sería una mentira. Era un terco que no quería dar su brazo a torcer y casi tengo que enseñarle el documento de identidad para que pudiera creerme.

Fue un alivio enorme que eso no supusiera ningún cambio en su forma de actuar respecto a ambos. Seguía bromeando con Thiago y ligando conmigo como si aún tuviera que conquistarme. El miedo siempre estaba ahí, entre lo que supone que Dylan y yo estemos juntos y que mi hermano se encuentre entre ambos, en un tira y afloja que puede causar problemas.

El día vino como se fue y antes de acabar la luna ya estaba en su punto más alto. No permití que Dylan se fuera tan tarde, menos teniendo a Nora a sus espaldas, medio dormida en el sofá. Quise ignorar la mirada afligida que le dedicó Dylan a mi hermano y el pequeño asentimiento de cabeza de parte del segundo comprendiendo lo que quería decir. Una parte de mí deseaba saber el porqué de sus comportamientos pero me convencí de que, en algun momento, cuando estuviese preparado, me lo contaría.

Alrededor de las once de la noche, cuando Nora estaba dormida completamente entre mis brazos y la película que habíamos decidido ver había terminado, mi hermano se levantó dando un bote. Se desperezó haciéndonos olvidar lo que estábamos viendo para fijar la atención en como él se frotaba las manos antes de dirigirnos una severa mirada que nos daba poco que desear.

- Creo que ya va siendo hora de que vayamos a la cama.

Iba a decirle que yo dormiría con Dylan. Ahora que sabía sobre sus pesadillas no quería dejarlo solo y necesita dormir verdaderamente, no con sueños de lo que no conseguiría salir sin no había alguien a su lado.

Aunque no tenía ni idea de lo que soñaba tampoco necesitaba saber mucho para saber que no conseguía dormir cuando las tenía. Debía rogarle a mi hermano que, aunque sea solo por esta noche, me permitiera dormir con él pero me interrumpió antes de que pudiera abrir la boca.

- No quiero que me convezcas para dormir con tu noviecito, Sky - niega antes de que siquiera pueda impedirlo -. Tú dormirás con Nora en tu habitación - ordena con su mirada más autoritaria, la desliza hasta su amigo que ya permanece con la cabeza gacha como si esperara que mi hermano ke echara la bronca -. Dylan dormirá en la de invitados - sentencia.

- Pero... - Me volvió a interrumpir.

- Nada de peros, Sky. Dormirás en tu habitación, no hay más que hablar - sentenció.

Se acercó a paso rápido hasta mí y agarró a Nora en sus brazos. El calor que desprendía su cuerpo hacia mí se evaporó en cuanto me la quitaron. Acomodó a Nora encima de su pecho para impedir que se levantara y, en cuanto lo logró, se dio la vuelta y desapareció por las escaleras.

Resoplé y miré a Dylan. Permanecía con la cabeza gacha desde que mi hermano se largó. Parecía que se estuviera atormentando en pensar lo que le sucedería esa noche. La sola idea de imaginar, sentir, que todas las noches debe pasar por tal infierno para dormir me partía el alma. Era un chico demasiado bueno como para tener que sufrir por ello, aunque de vez en cuando tenga el ego más alto que el Everest.

Me aproximo varios pasos hasta quedar frente a él. Ni siquiera es capaz de mirarme, formo una mueca reconociendo cómo se encuentra. Sostengo su mentón entre mis manos, acomodo su cara entre estas y obligo a que su mirada choque con la mía.

Consigue levantar la vista, se atreve a hacerlo al fin, y puedo decir que no hay nada más triste que ver a la persona que estás empezando a querer de esa forma especial que te lleva a niveles insuperables de cariño. En sus ojos solo distingo sufrimiento y dolor.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora