SOUNDTRACK: I FEEL SO BAD ~ Kungs ft. Ephemerals
Capítulo 46: "Tengo que darte algo..."
La cuerda deja de moverse. Me puedo imaginar mi rostro completamente rojo al estar boca abajo. No paro de reír, sin duda una increíble sensación. Todos deberían probar esto, a pesar de dar un poco de impresión al estar desde arriba, cuando te tiras sientes miles de corrientes eléctricas recorriendo tu cuerpo.
— ¡Skylar! — escucho un grito desde arriba.
Lo ignoro al ver que una barca blanca viene a mi rescate. Un chico está en la esquina de este controlándola. Me sonríe divertido a penas me ve y puedo asegurar que me he puesto aún más roja de lo que ya estoy. Me coge de las mano para que deje de dar vueltas y de moverme de un lado a otro. Cuando toco el suelo de la barca respiro con total libertas, me pongo los lentes como un rayo y después de relajarme completamente me pongo de pie.
Miro hacia arriba chocándome directamente con la figura lejana de Dylan. No puedo describir bien su rostro debido a la distancia pero con solo mirar la dirección de su cabeza se sabe que me está mirando a mí. O a lo mejor es al chico que está conmigo.
El ayudante me empieza a quitar los arneses de mis tobillos, piernas y cintura mientras yo le facilito el trabajo y los retiro por mí. El chico suelto un silbido lo suficientemente fuerte para que la otra persona que está arriba lo escuche. El que está en el puente le devuelve el silbido y reconozco que es una muy buena forma de avisarse mutuamente. La cuerda empieza a subir lentamente.
— ¡Te toca! — le grito a Dylan con la esperanza de que me escuche.
Observo como él saca su brazo y me muestra su dedo del medio. Río divertida al ver que se toma con gracia la situación. El chico toma los mandos de la barca y emprende su camino. Observo todo el camino hasta que observo que me lleva a la orilla.
— Oiga — llamo al chico —. ¿Podría ir con usted a recogerlo? — interrogo.
El hombre me observa con una sonrisa divertida y asiente. Al parecer o este hombre es muy risueño o se divierte de verme. Siempre que le digo algo me mira con diversión.
— Por supuesto — dice girando para quedarnos de frente con el puente —. Y no hace falta que me trates de usted. Que yo sepa solo tienes unos pocos años más que yo — comenta sonriendo.
Tiene razón. No me había fijado en cómo era ni en si teníamos la misma edad pero según su rostro y su figura no puede tener mucho más de veintidós años. De tez blanca, ojos marrones muy oscuros. Al instante me recuerda a los ojos de mi madre. Al chico se le nota la barba de algunos días sin afeitar, no le queda nada mal. Su cuerpo es fuerte y al tener su ropa algo mojada por estar en el agua, gracias a eso se puede notar su cuerpo fibroso.
No está nada mal.
Pero prefiero mil veces a mi novio.
La barca se detiene a una distancia prudente. Observo como Dylan se coloca en el borde y a lo lejos el equipo de seguridad. Y, no sé si son imaginaciones mías pero parece que esté temblando. Me río ante ese pensamiento hasta que una voz para mi risa.
— ¿Es tu novio? — me pregunta el chico con su característica sonrisa.
— Sí — le respondo con una sonrisa aún más grande que la de él —. Hoy es su cumpleaños y quería hacer algo diferente — le explico.
— Pues te has lucido — afirma con alegría.
Suelta una carcajada que yo le sigo. Vuelvo a observar a Dylan que en estos momentos ya está con todo el equipo puesto. Miro en la distancia como el monitor del puente le dice las instrucciones que tiene que seguir antes de tirarse. Manos extendidas y pies juntos, lo demás es cuestión de suerte que no te partas la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...