Soundtrack ~ History ~ One Direction
Capítulo 22: "Thiago es mi hermano, Dylan"
Es justo en estos momentos en los que sientes que tu vida va por el camino que debe ir. Pequeñas situaciones en los que millones de emociones se agrupan en mi interior. En el que la sensación de guardar estos instantes de mi vida me permiten ver la realidad que estoy viviendo.
Jamás en mi vida pensé que encontraría a una persona por la que me desvelara toda la noche, una chica por la que tendría que rogar su perdón para poder seguir mi día a día. Pensar por una razón por la que no tirarme por una ventana sin que esa opción no fuera por Nora.
El pensamiento de enamorarme en ningún momento ha estado en mis planes. Me parecía algo tan sumamente hipócrita que ahora yo siento que me he convertido en uno. Y, puedo asegurar, que nunca pensé que una chica me haría admirar el significado de la verdadera vida.
Esa chica es mi Cielo, un ángel caído que proviene del mismo lugar que su nombre. La hermosa mujer que esta sentada a mi lado del coche. Ella fue la que provocó que una parte que nunca había sentido por nadie se activara.
El amor a una chica desconocida en mi vida, la cual deseaba conocer cada rincón de su exterior y de su interior. Sky encendió esa trozo de mi corazón, ocasionó que mi perspectiva de la vida fuera mejor gracias a ella, a su persistencia y su brillantez.
No se si es por que nunca me di cuenta o por que no quise darme cuenta pero, ahora sé que Sky es la chica que he estado esperando siempre en mi vida. No pensé que necesitara a nadie que no fuera Nora pues nunca había sentido un cariño tan profundo como el que me brindaba Skylar.
- No entiendo cómo podéis ser hermanos - río contemplando como Nora se encoge de hombros simulando poseer la mayor desgracia del universo-. No os parecéis en nada - sus ojos se desplazan al espejo retrovisor que puede ver, al igual que yo, a Nora sonriendo - ¿Cómo puedes tener un hermano tan feo, Nora? - Abro mi boca ofendido terminando de hacer las últimas maniobras con el coche para girar.
- ¡Yo no soy feo! - Quiero sonreír cuando Nora ríe, detengo las ganas disimulando a la perfección estar enfadado.
- Es verdad, Dylan. No eres feo... - sonrío como poseso al ver como Sky me defiende de su propio comentario - ... pero sí idiota - la contemplo sin pestañear, desplazo mi vista colocando las llaves en mis manos después de retirarlas de la ranura del coche.
Me encojo de hombros sabiendo que es verdad, todos sabemos que no hay persona que cometa más errores sea más estúpido que yo. Bajo del coche escuchado las demás puertas abrirse para segundo después cerrarse.
No puedo evitar acercarme a ella deseando seguirle la broma que ha comenzado. Sus pasos empiezan a ir un poco por delante de mí con mi hermana a su lado como su guardaespaldas. Ladeo mi cabeza enternecido por la preciosa imagen que desean brindarme grabarme a fondo en mi mente.
Rozo con mis labios el lóbulo de su oreja sin olvidarme por un segundo de la reacción que ella tiene. La forma en la que le he hecho eso antes de recoger a Nora logran ponerme mi mundo patas arriba de nuevo.
- ¿Si tan idiota soy porque estás conmigo? - la tiento. Dejo descansar mis labios unos segundos sobre su hombro sintiendo como se estremece ante mi tacto en su piel. Voltea su rostro sonriendo, reconozco cuando es el momento de huir y, este mismo instante, es el lugar el tiempo exacto en el que hacerlo si deseo no enterrar mi orgullo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...