Capítulo extra V

32.4K 1.1K 118
                                    

Soundtrack ~ Lego House ~ Ed Sheeran

Capítulo extra V: "Bienvenida."

Un día se podría describir de muchas formas. Para unos puede ser divertido, para otros triste, para otros diferente y para muchos monótono.

Para aquella pareja de chicos aquel momento se podía describir de muchas formas. Estaban nerviosos, emocionados y deseando reunirse de nuevo con dos personas que estaban seguros que iban a amar con su alma en cuanto las vieran.

El chico de ojos marrones como el carbón se movía de un lado a otro con impaciencia. No paraba de moverse por el pasillo a paso pausado y lento. Diez pasos a la izquierda, vuelta, diez pasos a la derecha y vuelta otra vez. Parecía un hombre aunque solo tuviera once años y fuera un pequeño niño que aún no sabía nada de la vida.

A los ojos de su hermano, un chico dos años menor que él sentado en la silla del hospital, él podía ver como de nervioso estaba. Para el pequeño niño su felicidad no le dejaba estar nervioso, ni impaciente, ni con la piel de gallina. Simplemente estaba emocionado.

—¿Cuándo van a salir? —preguntó el pequeño de nueve años de cabello marrón.

La cabeza del mayor se giró en dirección a su tierno hermano. No podía creer que él estuviera tan paciente cuando en su cuerpo se estaban formando tempestades. Estaba inquieto y no podía hacer nada para remediarlo.

—Aún queda un poco, Dylan —contestó el mayor acercándose a él.

Ambos se sentaron en esas sillas verdes de plástico incómodas mientras esperaban noticias de su madre. Hacía más de cinco horas que llevaban esperando a que ella saliera de aquella sala en la que la mantenían cautiva.

—Tyler —llamó el pequeño a su hermano. El mencionado dirigió una mirada hasta él—. ¿Vendrá papá? —interrogó esperando la respuesta de su héroe jamás visto en ningún cómic.

Él no permitió que Dylan observara la mirada de dolor que sus ojos desprendían. Él había llamado a su padre cuando entraron al hospital y lo único que le dijo fue que iría cuando su trabajo estuviera más calmado.

Tyler no podía describir todo lo que sintió en ese momento en el que su padre colgó el teléfono después de haberle soltado esas palabras con tanto desprecio. Puede que fuera pequeño o que no entendiera de la vida, pero lo que había hecho su padre era algo horrible.

—Seguro que viene, renacuajo. —Alzó con poca intención las esquinas de su boca.

Dylan formó una sonrisa increíble en sus labios. Con sus dientes completamente blancos y alineados, con sus ojos achicándose y sus piernas balanceándose de arriba a abajo mantuvo una posición felicidad infinita.

Tyler no sabía que era lo que más daño le hacía. Tener que mentir era una de las razones por las que se sentía miserable la mayoría del tiempo. Otro motivo era contemplar como su propio padre se desentendía de sus tareas familiares de tal forma.

—¿Cómo quieres que sea? —preguntó Dylan. No habían permanecido ni un minuto en silencio.

Tyler no pudo evitar reír ante el cúmulo de preguntas de su pequeño hermano. Siempre siendo el mismo chico que no puede dejar su curiosidad de lado ni por un momento.

—No lo he pensado —meditó Tyler después de un rato de recapacitar.

—¡Yo sí! — exclamó Dylan enseguida. Su mirada emocionada provocó una sonrisa en el rostro de su hermano—. Tendrá el pelo rubio como papá —enumeró con su mano —. Los ojos azules como tú —Tyler le dirigió una enternecida mirada al observarlo tan contento por lo que va a suceder dentro de poco—. Y los labios finos y rosados de mamá. Será una mezcla de todos —sentenció con una determinación que le causó más de una sonrisa a las personas que pasaban por delante de ellos.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora