Soundtrack ~ Bang Bang ~ Jessie J. & Ariana Grande & Nicki Minaj
Capítulo 18: "Y no solo eso."
Seguía pensando todo lo que había pasado el día de hoy. No podía dejar de reflexionar la forma en la que Dylan miraba a Marcus en la cafetería o en los pasillos, cuando me juntaba con mi nuevo amigo para hablar. No podía dejar de meditar la forma en la que me evitó todo el día.
Me sentía decepcionada, era más que eso pues jamás pensé que Dylan podría pensar así de mí. Cada vez que me lo cruzo la mirada que me lanza no es agradable, entrecierra sus ojos analizándome mientras su postura se vuelve rígida. Podía reconocer la forma en la que Dylan pensaba que estaba coqueteando con él pero eso es una mentira más grande que la de mi verdadera identidad.
La traición se identificó cuando las clases no las pasamos juntos, pensar y creer que lo arreglaríamos era una tontería pues había logrado todo lo contrario. La manera en la que Stacy recorría su piel con sus dedos lograba un revoltijo en mi estómago.
Comprobar que Dylan no hacía nada para impedir quiso provocar las lágrimas a punto de salir de mis ojos. Fui estúpida al pensar que él dejaría de lado esa faceta de salir con cualquier chica, creerlo y soñar con ello fue la mayor decepción de todas.
Lo peor viene cuando mis pasos tienen que estar obligados a ir a su casa. La dirección estaba en la pantalla de mi móvil con el chat de Dylan abierto para poder confirmar que no me iba por otro lugar.
Me dijo mi hermano que era grande, nunca pensé que fuera una mansión. Un precioso jardín de intenso color verde rodea toda la casa. Los ventanales rectangulares que poseían cada pared blanca era cada vez más impactante.
De no ser porque estaba segura de quien era habría pensado que él es el famoso de este barrio. No iba a decir que su casa no era bonita, era preciosa y maravillosa. Sin embargo, no me inspiraba esa confianza que había sentido cuando fui a la casa de Camille.
Mis lentos y pausados pasos se detiene ante una puerta de madera, también blanca. Golpeo mis nudillos con delicadeza sobre el pórtico del exterior. Unas pisadas rápidas se escucharon desde dentro de la casa y, después, el sonido de la cerradura siendo abierta.
Un cabello de un precioso castaño largo y liso impactó con mi mirada, sus manos se quedaron trabadas en el lateral de la puerta mientras me miraba. Sus uñas pintadas de un bonito azul me hicieron sonreír.
— Hola — la pequeña me mostró una sonrisa sacando sus dientes a relucir —. ¿Tú quién eres? — pregunta Nora. Su fina y dulce voz me obliga a detener de cerrar mis ojos para seguir escuchándola.
— Soy Skylar — respondo, sus ojos se abren levemente. Abre la puerta aún más dejándome pasar —. Tú debes de ser la hermanita pequeña de Dylan, ¿verdad? — asiente mirándome, termina de cerrar la puerta detrás de mí permitiéndome observar la belleza del interior.
— Sí — asiente, giro mi rostro hacia ella descubriendo como ladea su mirada en mi dirección con sus ojos entrecerrándose. Trago fuerte retirando mi mirada de ella, coloco mis lentes de nuevo sintiendo que se me caen por el puente de mi nariz.
Podía escuchar las pisadas rápidas en el piso de arriba sorprendiéndome al confirmar que la casa poseía tres pisos en los que podías moverte gracias a unas rectas escaleras. Lo único que puedo ver a la perfección era el piso en el que me encuentro.
Se divide en dos partes, debo mirar a ambos lados de mi cuerpo para saber exactamente donde me encuentro. La puerta del salón se encuentra abierta, permite que vea una larga mesa de cristal.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...