"¡Tú solo te pones en ridículo!"

94.5K 5.3K 351
                                    

Soundtrack ~ My House ~ Flo Rida

Capítulo 13: "¡Tú solo te pones en ridículo!"

— ¡Más maquillaje, por favor! — reclama Jessica, su cabello se mueve al girar su cabeza.

— ¡No! — Le grito antes de que pueda venir nadie, me mira confundida. Sus ojos preguntándome sin palabras la razón de mi grito — No quiero que me pongáis maquillaje, tengo ya bastante en mi rostro. Estoy segura de que si me ponéis más ni siquiera van a saber quien soy — no despego mi mirada de ella, asiente con su cabeza. Suelto un sonoro suspiro volviendo mi vista al espejo que tengo delante de mí.

No me reconozco, mi rostro no es este. El maquillaje eclipsa cada rastro que pueda contener mi cara. La sombra de los ojos tapando mis párpados, mis sonrojadas mejillas cubiertas por otra capa de rubor haciendo más intenso el color.

Mis labios poseían un color rojizo tan fuerte que no conseguía entender porque ese tono iba a hacer que pareciera más hermosa. No llego a comprender como personas bellas deseaban tapar su rostro para verse más guapas de lo que ya son.

Cada uno es precioso a su manera, decimos que no debemos juzgar a un libro por su portada cuando hacemos exactamente lo contrario con las personas. Insultamos sin conocer realmente.

¿De qué servía ponerse maquillaje si te iban a mirar por encima el hombro cada vez que no lo llevaras?

Mi sueño se presenta bajo mis ojos, las ojeras que Mara y Nick se han encargado de disimular. Haber ido la noche pasada a una fiesta no me había hecho bien y, aunque no me hubiera quedado mucho tiempo, mi poca estadía de sueño en la cama afectaba.

Decir que no estoy nerviosa sería mentir, ahí fuera estaban más personas conocidas de las que quería admitir y me asusta. Reconocer a las personas con las que compartía gran parte de las horas de mi día era abrumador.

Más aún si las personas que estaban ahí no sabían quien eras verdaderamente.

Aunque, tenía la suerte de tener un increíble hermano como lo era Thiago. Me había prometido que estaría a mi lado, que si no quería responder a alguna pregunta no lo haría. La fuerza de alivio que eso me provocaba no tenía explicación.

Sentía el corazón en la garganta de lo agradecida que me sentía. Mi barriga tenía un revoltijo que no recordaba que pudiera sentir de esa forma. Su manera de ayudarme aunque tuviera que arriesgarse por ello me llenaba de emoción.

— ¡Quince minutos! — La voz del hombre resuena por los altavoces detrás del escenario lleno de cables e instrumentos.

Suelto un suspiro viendo como Jessica camina de un lado a otro, con miles de papeles entre sus finos y blancos dedos. Sus labios se mueven sin parar, no habla con nadie, ninguna personas hay a su lado. Sin embargo, parece estar tan ensimismada en su conversación que incluso me sorprende.

Me acerco a ella, mis pasos son torpes, como un cervatillo en apuros huyendo de su presa, evitando morir. Puede que yo sea la presa y estoy intentando no sucumbir al estrés que supone esta vida.

El miedo que siente porque sepan la verdad de tu vida, porque personas desconocidas sepan más de ti de lo que realmente tú misma sabes. Es como si ellos estuvieran en tu cuerpo y tú solo estuviera viéndolo en tercera persona. Desde otra perspectiva que ni tú conoces.

— Jessica — hablo, su cabeza se gira como un resorte hacia mí. Muestra una sonrisa, le regalo una sin sacar mis dientes a relucir.

— Skylar — saluda, termina de acercarse a mí — ¿Pasa algo? — Su pregunta me hace cuestionarme lo que quiero soltarle.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora