" Concierto "

78.6K 3.7K 627
                                    

Soundtrack ~ One Dance ~ Drake feat. Kyle & Wizkid 

Capítulo 29: "Desapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 29: "Desapareció."

Únicamente quedaba una hora para que comenzase el concierto y, como lo lenta que soy, aún no estoy preparada. Llegará la entrada del grupo y ni siquiera voy a tener una camiseta que ponerme porque no tenía ni una idea aunque fuera pequeña de con lo que vestirme. ¿Una camiseta básica y un pantalón roto? Ese grupo es de rock, un pantalón roto va acorde con el concierto, ¿no?

Niego con la cabeza y bufo, agarro una camiseta de manga corta básica. Debería haber comprado aquella camiseta que representaba el logotipo de la banda cuando tuve la oportunidad de hacerlo. Me recogí el pelo en una coleta alta, mi cabello liso caía como un cascada por mi espalda y dos mechones a los lados me hacían dar un toque algo inocente.

No me puse ni gota de maquillaje, total íbamos a ir a un concierto, no a una fiesta de gala. Probablemente terminaría sudada y con el maquillaje corrido y no deseaba eso por nada del mundo. Además, bastante me maquillaba cuando iba a desfilar

Las llamadas de la agencia cada vez son menos, recuerdo que la última vez fue para una simple sesión de fotos para protagonizar una campaña y no he vuelto a saber más de ellos. Ni siquiera sé de Nick ni de Mara, y ya los comienzo a extrañar. De igual forma, tampoco es como que me quite el sueño no ir a hacerme fotos, a este paso, terminaré odiando todo lo que tenga que ver con las cámaras.

Me encuentro caminando, ya a pocas manzanas de distancia apresurándome por llegar hasta él porque, sinceramente, no sé cómo vamos a hacer para poder ver su concierto si solo nos queda media hora para que empiece. Es un alivio que Thiago se quede con Nora, de lo contrario, hubiera tenido que contratar a alguien o directamente no ir.

Convercerle fue fácil cuando soy yo la hermana buena y maravillosa que permite que no le castiguen en el instituto por sus llegadas tarde o sus contestaciones ingeniosas al profesor. La directora Anderson sigue agradeciéndome el haberla salvado del regalo de su hija cuando entré en este instituto y ha servido de bastante ahora que tengo a un adulto que se comporta como nene chiquito.

Me posiciono delante de la puerta con una sonrisa involuntaria abriendo paso en mi boca conforme unos gritos en el interior parece que protagonicen una película de terror. Toco varias veces a la puerta con los chillidos aumentando de intensidad y, tras varios segundos de completa diversión, un menudo y hermoso cuerpo me abre la puerta. Suelta un suspiro rodando sus ojos nada más verme tras la puerta.

— Al parecer la persona que tengo por hermano y su mejor amigo no sabían como girar un pomo y abrir — suelto una carcajada, no me extrañaría que realmente nadie se hubiera dignado a abrir la puerta. Nora coloca una sonrisa en su rostro y me permite el paso al interior—. Hola, Sky — saluda.

— Hola — la secundo —. ¿Qué tal? — pregunto refiriéndome a lo que se masca allí arriba.

— Sí escuchar gritos de Dylan diciéndole a Thiago que debía ponerse mientra que tu hermano le decía que se fuera a tomar viento es estar bien — deja la frase en suspense, sonrío aún más —. Sí, supongo que estoy bien.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora