Soundtrack ~ Thunder ~ Imagine Dragons
Capítulo extra IV: "Esto es culpa tuya."
¿Qué podía decir de la vida?
Es lo mejor que he tenido hasta ahora. Los días pasan y no puedo evitar sentirme más orgulloso a cada segundo. Es como si todo fuera perfecto, una burbuja de amor y felicidad que a veces tiene unas pequeñas pinchadas.
Nora ya no estaba viviendo con nosotros. Cuando cumplió los dieciocho se marchó de este lugar para estudiar lo que amaba. La música siempre ha estado conectada a ella al igual que lo estaba con mi hermano Tyler. Por eso, cuando la vi sosteniendo su guitarra que había pertenecido a él hace unos años y su voz se acoplaba a la perfección con las vibraciones de las cuerdas solo pude sentirme como cuando tenía quince y me cantaba todo el repertorio de sus artistas favoritos.
He de admitir que me chocó bastante su salida. No creía que se iba a quedar toda su vida conmigo. Por supuesto que se iba a tener que irse tarde o temprano pero no esperaba que fuera a ser tan rápido. Ni que fuera a doler tanto.
—¿Cómo estás por allí? —cuestiono intentando sonsacarle la mayor información posible.
Escucho su risa al saber lo que quiero hacer, una sonrisa se posa en mis labios sin poder evitarlo al saber que me ha pillado. Aunque no puede culparme, hace menos de dos días que se ha ido y no sé nada de ella. Le dije que me llamara cuando pusiera un pie en el aeropuerto pero supongo que estaba demasiado ocupada.
— Es increíble, Dy —pronuncia. La imagino con una sonrisa en su tierno rostro—. Cada día es mejor.
Las esquinas de mi boca se alzan mientras la escucho hablar de las maravillas que ha visto. Parece mentira que lleve ahí más de dos años y aún hay cosas que la sorprenden. Sin duda es la persona más sorprendente del planeta.
—¿Y vosotros? —interroga cuando deja de hablar—. ¿Cómo está la pequeña Diana? —noto como mi boca se curva en una tierna sonrisa.
Mi pequeña niña solo había venido para iluminar nuestras vidas. Su nombre igual que el de mi madre solo era en honor a ella. Más feliz no podía estar de ello. Escuchar su nombre, con su cabello moreno, sus ojos azules, su rosto cincelado. Era la viva imagen de Skylar.
Abro mi boca para contestar, un estruendo en el piso de abajo me llama la atención. Me levanto con rapidez al escuchar el estridente sonido. Escucho unos pasos veloces, sin embargo, me adelanto yo también para asegurarme de lo que sucede.
—¡Diana! —grita Skylar. Si no hubiera estado ya bajando las escaleras, me habría escondido en la primera habitación. Su voz da miedo.
—Te tengo que dejar, Nora —hablo separando un poco el teléfono de mi oreja—. Luego hablamos.
Escucho su risa por detrás de la línea como si ya supiera lo que debe estar pasando. No me extrañaría que lo hiciera. Diana puede tener la cara más tierna posible pero es un pequeño demonio aunque solo tenga dos años. Cuelgo antes de emprender mi camino hasta el piso de abajo.
Camino por el estrecho pasillo percatándome de porque mi esposa está tan enfadada. Las pintadas de rotuladores se esparcen por toda la pared. Líneas, círculos, incluso puedo llegar a ver una especie de sol. Creo.
Tiro mi cabeza hacia atrás soltando una carcajada mientras la pequeña corre hacia mí, agarrándose a mis piernas como si fuera su salvavidas. Skylar me observa furiosa sin un ápice de compasión de su parte.
—Esto es culpa tuya —acusa señalándome con su dedo indice.
Recoge los rotuladores del suelo con enfado. La sonrisa permanece en mi rostro mientras la cabeza de mi pequeña hija se queda entre mis piernas. Como una avestruz escondiendo su cabeza en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Novela Juvenil¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...