Soundtrack ~ Hide Away ~ Daya
Capítulo 15: "¿Recuerdas?"
¡Sabía que no teníamos que hacer esta fiesta!
Si no la hubiéramos hecho ahora mismo no tendríamos que estar pensando en como echar a más de medio instituto de la casa de mi hermano. Lo peor de todo es que retirarlos de la casa no era de mi importancia.
— ¡Te dije que no deberíamos haber echo esta fiesta! — Grito hacia mi hermano, sus ojos azules tan llamativos pierden intensidad.
Siento como su mirada cambia, la electrizante tormenta que él posee volviendo a caer con fuerza por su iris. Pasa la lengua por su labios queriendo humedecerloS, repito su acción con un pensamiento diferente en mi cabeza.
—No es momento para pensar de quien es la culpa, Skylar — admiro su forma de no perder los estribos, mi forma de perder la compostura es aún peor —. ¿Se te ocurre alguna idea para sacarlos?
Es ilógico que me lo pregunte a mí. Las pocas fiestas que he tenido poseían una orquesta de calidad y unos señores de traje y sus esposa con vestidos de gala. Todo esto de tener la menor ropa posible en tu cuerpo y estar en una casa donde no caben ni la mitad de las personas nunca lo he visto.
— ¿Ninguna vez has querido acabar una fiesta? — Sus ojos se abren un tanto sorprendidoS, una gran sonrisa escala sus labios.
Se acerco las manos a su boca formando un megáfono, la idea me parece estúpida pues la música que hay dentro de la casa es insoportable. Su alto volumen conseguía taladrarme los oídos.
— ¡La policía viene en camino! — Ahora es cuando entendía su propósito.
Personas a su alrededor echaban a correr entrando a la casa. La multitud en su interior se convierte en un mundo de gritos aterrorizados. Una película de terror parecía extenderse por el lugar.
Sólo bastaron diez minutos para que un silencio absoluto se instalara en la calle. Las personas demasiado borrachas como para moverse habían sido llevados por algunas almas caritativas que no deseaban dejarles en el césped.
Mi hermano sale de la casa, mis pies siguen anclados en la parte trasera, se mueven con rapidez al no querer seguir estando allí. Thiago se adentra en el interior de la casa para que yo le siga.
De haber sabido todo lo que había en ese casa no habría entrado en la vida. Los vasos desechados por cualquier lugar, la ropa tirada por las escalera con claro signo de lo que las personas deseaban hacer. Quise agradecer de por vida a mi hermano por haber cerrado las puertas de las habitaciones
— ¿Cómo empezamos? — Alzo una ceja viendo como Thiago se arrodilla para quitar un chicle del suelo, su mueca de desagrado provoca que una pequeña risa escape de mis labios.
— Debería hacer que papá y mamá vean esto — mi susurro no parece tan bajo como para que Thiago no lo escuche, sus ojos me observan con un rastro de miedo —. Pero si lo saben me llevarán de nuevo a Londres y no me lo puedo permitir así que vamos a organizarnos — observo a mi alrededor, por mucho que intente buscar un lugar con poca suciedad no lo encuentro. Suspiro —. Tú limpiarlas la cocina, tienes que quitar todas las botellas de alcohol que hay en la nevera. Yo limpiaré el salón. Luego veremos como está el piso de arriba —vuelvo a mirar a Thiago, asiente con la cabeza —. ¿Cuánto tiempo tenemos?
Mira su reloj, sus párpados se cierran haciendo que tema lo peor. Nunca es bueno cuando hace eso y él es el único que ha podido hablar con mis padres. Debo admitirlo, yo estaba demasiado ocupada en otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...