Siempre he pensado que los agradecimientos eran demasiado hipócritas. ¿Una persona que no conoces dándote las gracias? Nunca pensé que dentro de unos años yo estaría haciéndolo.
Ahora puedo comprender a todos los escritores que han escrito algo parecido. Puede que no conozca a casi nadie de esta red social pero, a pesar de todo, necesito daros las gracias.
Vuestra ayuda, vuestros votos, vuestros comentarios. me han ayudado increíblemente a pesar de que no lo supierais. Cada mañana me levanto viendo las notificaciones que tengo para poder leer cada uno de vuestros comentario. Por que los leo absolutamente TODOS.
Admito que escribir esta historia me dio pánico. Saber como pensaríais de ésta historia, si os gustaría... Todas esas cosas causaban un millón de inseguridades en mí. Y las sigo teniendo pues no sé si, al final del día, os va a gustar un capítulo. Y ahora mis inseguridades crecen pues me estoy despidiendo de una historia que ha ganado mucha fama y no sé si las demás van a conseguir lo mismo. A pesar de todo, sabré que me apoyaréis aunque las decisiones que tome no os agraden.
Aunque no puedo decir que os conozco SÍ puedo decir que sois los mejores. me habéis apoyado aunque estuviera con una inspiración pésima o cuando no podía actualizar por no tener tiempo libre. Todos y cada uno de vosotros habéis ocupado un pedazo de mi corazón pues no sé que hubiera hecho sin vuestros extraños, graciosos y amables comentarios.
Todavía puedo recordar el primer comentario que recibí. Fue tal emoción la que tuve que la sonrisa de mi boca no se podía ir pues sentía que mi trabajo estaba siendo disfrutado. Cualquier persona que diga que odia a sus lectores estaría mintiendo pues no hay mayor felicidad que saber que puedes contar con ellos en cada capítulo.
Esta novela también me ha hecho conocer a un montón de gente. ese grupo de WhatsApp con el que me levanto con más de 200 mensajes cada noche es una pasado. A pesar de que la mayoría de veces hablan de cosas estúpidas si alguien tiene un problema le dan consejos. sea lo que sea. Y sé, que cualquier persona que me esté leyendo y me entienda, sabrá que ha conseguido hacer una amiga más en aquel grupo.
Si alguien me hubiera dicho que estaría escribiendo una historia y que la habría terminado me habría reído en su cara pues nunca ha estado en mis planes hacer una cosa como ésta. Y amo que os hay gustado porque al fin y al cabo escribir para vosotros es como desahogarme para mí y no puedo describir tal sensación.
No sé con que más seguir pues es increíble la cantidad de cosas que tengo en mi cabeza y que lucho por sacar de entre mis dedos. Agradezco a las nuevas amistades y todos los que me han apoyado durante el transcurso de la historia. No sé que habría hecho sin esas personitas que no conozco pero que me comprenden a pesar de todo.
Aquellas personas que me han pedido una dedicatoria, lo siento por no haber podido hacerlo.
samy_paladines, @marycieloBelenAgurt1,@Akira_D,@IndiiContrera,@Carlacg15,@funny_smile_girl, @basketballplayer7,@Anto_2105@lccyccp, habrá muchísimos más que me habrán pedido, estoy segura de ello pero no tengo ni idea de como ponerlo sin que hay ningún problema. De todas formas podéis recordármelo y puede que os dedique algunos de los anteriores.
Y, nunca olviden, son las mejores personas que se han podido pasar por mi historia y os agradezco infinitamente que hayáis estado presentes en cada uno de mis capítulos. Hoy cumple un año de NSLTC y no puedo estar más feliz de terminar estahistoria el mismo día que se estrenó.
¡¡¡Y que no se me olvide, FELICIDADES VALENTINA!!!
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...