Soundtrack ~ Timber ~ Pitbull & Kesha
Capítulo 17: " Soy Marcus, Marcus Parker"
Mis pasos al instituto son lentos mientras las esquinas de mi boca se crispan intentando con toda mi fuerza de voluntad no reír. Parece una misión imposible cuando la termino de formar y mis mejillas se alzan.
Negar que las palabras de Dylan causaron un revoltijo en mi estómago sería mentir. Pues su forma de hablar ha logrado que por mi boca casi salieran las sustancias que había ingerido en mi cena de anoche.
Ni siquiera pude desayunar, como mucho le di uno o dos sorbos a mi taza de café antes de que la dejara en el fregadero. Sentía una opresión en el pecho y mi garganta se había cerrado sin permitirme adentrar nada a mi barriga.
Detengo mis pasos en la entrada del instituto. Vislumbro una cabellera negra y corta, su cuerpo me impide ver a la chica pelinegra que hay enfrente de él. Frunzo el ceño viendo la cercanía que ambos mantienen mientras me acerco a ellos a paso ligero.
— ¿Dónde te has escondido, morena? — Sonrío llegando hasta ellos, ambos se separan dejando dos simple y escasos metros entre ellos. Con que uno de los dos de un paso a su lado sus codos podría rozarse perfectamente.
— Mis padres vinieron a vernos, no les he podido negar ir con ellos — es algo triste, no he ido a un parque de atracciones desde que tenía cinco años y mis padres aún podían salir de casa sin el estrés de pasar ante diez periodistas —. Lo siento de veras — una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.
Camille me observa fijamente, mis cejas parecen no tener división cuando ella me mira con los ojos cristalizados. Pienso que va a llorar de un momento a otro, contemplo como muerde su labios. Jack ni siquiera se percata de la situación en la que ella se encuentra.
— No pasa nada, Skylar — suelta un suspiro mientras contesta, entreabro mis labios intentando preguntarle que le sucede.
Sus pasos se voltean dejándome con la palabra en la boca. Soy yo la que tengo que seguirla, su brazo se entrelaza con el mío, siento una oleada de alivio cuando me percato de que no está enojada conmigo.
— ¡Oye! — Grita la voz de Jack detrás de nosotras, soy la única que mira hacia atrás. Camille ni siquiera se digna a detener su camino —. ¿A dónde vais? Aún quedan cinco minutos para empezar las clases — sonríe al igual que lo hago yo, gesticulo un «Lo siento» con mis labios. Me giro con una sonrisa al observar como él niega con la cabeza.
— Tengo que hablar contigo en el primer descanso — cruzamos el umbral de la puerta adentrándonos en la multitud de estudiantes que caminan por ahí —. Ni se te ocurra escaparte — amenaza, trago saliva aplanando mis labios en un intento de detener la risa que quiere escapar de mis labios, nos detenemos delante de la puerta en la que tengo clase.
Sus ojos me observan con tanto detenimiento que se me cortan por completo las ganas de reír que tenía hace unos segundos. Trago saliva con fuerza obligando al líquido a bajar por mi garganta aunque me lo impida.
— Es urgente, Skylar — su nerviosa forma de hablar consigue robarme el aliento. Me imagino lo peor por un momento, un cuerpo choca contra el mío mientras se adentra en el interior de la clase. Ni siquiera me atrevo a devolverle el golpe o decirle que tenga más cuidado, mi vista está fija en la pelinegra de tez extrañamente blanca.
— Iré, Camille — animo, apoyo una mano sobre su hombro intentando transmitirle la tranquilidad que en estos momentos necesita con urgencia. Suelta un suspiro mientras se retira de mí para empezar a emprender su camino hasta la clase que le corresponda.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Genç Kurgu¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...