"Están de camino."

103K 5.2K 561
                                    

Soundtrack ~ Propuestas Indecentes~ Romeo Santos

Capítulo 14: "Están de camino."

— ¡Acelera, Thiago! — Grito histérica, la velocidad que lleva mi hermano en el coche es mínima. Parecía mentira que él fuera el que tenía que asistir a unos planes en lugar de ser yo —. ¡Vamos a llegar tarde!

Miro a mi derecha, a través de la ventana parece que los árboles corran y las casas pasen por delante de nosotros sin tener que utilizar la fuerza. Escucho la risa de mi hermano, mi boca forma una mueca al no saber como tomarme lo que le sucede.

— ¿Por qué te ríes? — Mis ojos se entrecierran buscando una solución lógica para comprender la razón por la que ríe.

— No vamos a llegar tarde a la fiesta — su tono burlón consigue ponerme de los nervios. Intento no abalanzarme sobre él y darle una torta en su complejo rostro.

— ¿Cómo que no? — Thiago muestra sus dientes formando un sonrisa en sus labios que no parece ser buena — ¿Qué has hecho, Thiago? — Sus ojos me observan por unos segundos, vuelve su atención a la carretera.

No debía alterarme si ni siquiera me había contado lo que está haciendo. Pero lo conocía lo suficiente como para saber que esa fiesta en especial no iba a ser común, y Thiago sabía la razón de ello.

— No se puede llegar tarde a una fiesta si tú eres quien la organiza — sus ojos emiten un brillo especial, abro los míos intentando recapacitar.

Mi cara no debió demostrar el sentimiento correcto. Thiago suelta un suspiro con la sonrisa empezando a curvarse en sus labios, me contempla unos segundos para volver a su trayecto hasta el lugar donde tengamos que ir. Con él como conductor nunca sabes donde te va a llevar.

— Vamos a hacer la fiesta en nuestra casa, Sky — y eso fue lo que explota la bomba.

Estalla, se expande y arrasa con todo lo que encuentra. Mi cuerpo parece una explosión de malos sentimientos pues no puedo vislumbrar uno que sea agradable. Thiago también parece sentirlo, forma una mueca con sus labios al verme.

— ¿Nuestra casa? — Asiente, mi cuerpo quiere matarlo — ¿Te has percatado de todo lo que puede pasar allí, Thiago? — Rueda los ojos, eso consigue que me irrite más de la cuenta —. Fuiste tú quien no quería estar a mi lado cuando conseguí fama — recuerdo, muerde su labio. Me gustaría decirle que no retenga sus palabras, sé que eso es lo que siempre hace cuando una de estas cosas sucede —. No te prohibí que te alejaras de mí. Pero si lo que ahora vas a hacer es una fiesta creo que estás equivocado. Pueden descubrirnos con solo abrir una puerta — su mirada parece suavizarse, me contempla de nuevo soltando un suspiro para volver a girar su cabeza.

— No nos van a descubrir, Sky — intento creer su afirmación, no lo consigo —. Haré todo lo que pueda para que eso no pase — hace maniobras con el volante, me percato de que estamos aparcando para entrar a casa —. Las habitaciones van a estar cerradas y me he encargado personalmente de que no haya ninguna cosa que pueda emparentarnos — retira la llave del coche, decir que sus palabras no me han aliviado sería mentir.

Sus eléctricos ojos me observan, debo recordar que es mi hermano el que me contempla. Su mirada consigue cohibirme desde que era una cría. Alzo una mano en su dirección con mi dedo índice apuntándole.

— Como haya un simple rumor de nosotros mañana juro que haré lo que sea para arruinar tu vida — una sonrisa aparece en su rostro, asiente entusiasmado. Tengo que morderme el labio inferior para no reír — ¿A qué hora es? — abro la puerta del coche Thiago repite mi acción.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora