" ¿Era el indicado? "

45.8K 2.9K 325
                                    

Soundtrack ~ I don't wanna live forever ~ Zayn Malik & Taylor Swift

Capítulo 58: "¿Era el indicado? "

Me quito el auricular derecho de mi oído al sentir como una mano golpea con suavidad mi espalda. Inclino mi rostro para ver quién ha sido, una mujer algo mayor me sonríe. Distingo la mirada llena de bondad y de sorpresa que posee, su piel llena de arrugas bien camufladas por el maquillaje a pesar de que, tal y como esta, se nota que es bellísima.

Observo a mi alrededor para confirmar que no he llegado a Londres y que soy la única, junto a la mujer, que se ha quedado en el avión. Seguido de eso miro el reloj para darme cuenta de que solo falta media hora para llegar a mi destino.

— Buenos día — saluda la mujer. Me siento estúpida por ser tan maleducada.

Le miro y sonrío de vuelta —. Buenos días.

La mujer mira el asiento vacío a mi lado antes de volver a hablar —: ¿Me puedo sentar?

— Claro — respondo. Frunzo el ceño, no creo que este sea su asiento acordado si lo pregunta.

La mujer me sonríe de nuevo y con pasos cortos y torpes se coloca a mi lado en el asiento. Se queda observando durante unos segundos el paisaje que se muestra en la ventana del avión antes de volver su atención a mí de nuevo.

— ¿Eres Sky Forbs, cierto? — pregunta.

Una sonrisa se coloca en mis labios al entender la razón de que se siente junto a mí. Era lógico. Tener a una persona conocida en un medio de transporte público siempre genera revuelo. Tampoco quiero ser demasiado arrogante en cuestión a eso pero, ¿quién no querría estar al lado de su famoso favorito? Yo sería la primera.

— Sí — respondo amable.

— Mi nieta está loca por verte — responde riendo —. Que hagas una entrevista en Londres es increíble.

Sonrío con ella, nunca llega a mis ojos. Es una lástima que no piense lo mismo que ella. No puedo evitar que una ola de tristeza me invada al escuchar el destino al que voy. Me abrazo a mí misma al sentir un repentina frío en mi cuerpo.

La mujer me observa con atención —. ¿Está bien, señorita?

— Podría estar mejor — confieso con una triste sonrisa.

Imita mi acción. Me retiro el auricular izquierdo que no me lo había quitado antes y dejo que descansen en mis manos. Las lágrimas están a punto de ser derramadas. Paso una mano por mis ojos derecho quitando cualquier rastro de ellas.

— ¿Un mal día? — pregunta compasiva.

— Un mal mes — redoblo con una pequeña y suave risa para aliviar la tensión.

Observo como ella intenta analizar mis movimientos y adivinar mis pensamientos. Por una vez, permito que alguien los comprenda en lugar de ocultarme como normalmente hago. Voy a dejar de esconderme, si a alguien no le gusta como soy que se dé media vuelta y desaparezca de mi vida.

— ¿Mal de amores?

Bajo la cabeza —. Sí.

Una risa se escapa de su garganta. La observo con un poco de molestia pensando que se está regodeando de mi tristeza.

— Madre mía — dramatiza —. Si yo hubiera estado así por cada corazón roto ya me habría muerto — dice con una sonrisa divertida.

Abro los ojos sorprendida de escucharlo. Sin embargo, sigo sintiéndome molesta al pensar que cree que mi corazón roto es una tontería.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora