SOUNDTRACK: Pretty Girl ~ Maggie Lindemann
Capítulo 33: "No os entiendo."
Me encuentro de camino al instituto. Aún tengo en mi cabeza la advertencia que me dio la directora de mi agencia cuando la noche del viernes me fui antes de la hora que tenia acordada.
Ya me había dicho lo que tenía que hacer, en mayo me tenía que ir a mi ciudad natal, México, a hacer un desfile. Según mi superior era uno de los desfiles más importantes que había, asistían una gran cantidad de periodistas de revistas o de programas de televisión.
Es para mi una suerte pues todavía estamos a mediados de octubre y faltan los meses suficientes para que yo pueda planificarme los datos en mi cabeza. Sin embargo, lo que menos me importa era el mes que voy a estar allí, mi mayor prioridad es el saber que le contaré a Dylan para ausentarme durante tres semanas
Me obligo a alejar esos pensamientos de mi cabeza por un momento y entro al instituto. Trato de que mis pies se muevan por el suelo sin que nadie me dé codazos ni empujones, cosa difícil cuando la mayoría de los estudiantes están dormidos.
Con suerte consigo llegar hasta mi destino pero no soy capaz de evitar determe al ver la tierna pareja que hacen la dulce Camille y Jack. Sinceramente, siento que los estoy dejando de lado al estar más con Dylan y juro que durante esta semana he pensado en hacer actividades, por más absurdas que sean, que nos incluyan a los cinco.
Con las dos parejas que formamos y Marcus de aguanta-velas se haría un poco complicado pero no hay nada que más desee ahora mismo que eso.
Frunzo el ceño al distinguir un matiz triste en la mirada de ella, Jack pone sus manos a cada lado de sus mejillas con una sonrisa en la cara. Los labios de Camille se crispan en una sonrisa que nunca llega a formarse.
La sorpresa se instala en mi cuerpo al contemplar la manera en la que Camille rehuye a Jack, abro la boca incapaz de comprender la razón por la que Camille se larga del lado de su novio sin una explicación lógica.
No dejo pasar la impresión cuando los ojos cansados de Jack se chocan con los míos, suelta una gran bocanada de aire dándole más énfasis a sus sentimientos. Se apoya en los casilleros y flexiona su pierna derecha dejándola también en las taquillas.
— Juro que no os entiendo — bufa él, molesto.
— Tampoco somos tan malas, Jack, solo tienes que buscarnos nuestro punto — aseguro tratando de calmarle.
Jack se queda mirando un punto fijo en el suelo como si el polvo que hubiera en él fuera la mejor maravilla que el universo podía crear. Dejo que reflexione en su pequeña cabeza el problema que tiene con mi mejor amiga mientras yo recojo los libros de mi taquilla para las próximas clases.
No aguanta más de cinco minutos sin soltar una palabra, al cerrar mi casillero es como si un reloj de arena se hubiera dado la vuelta y el tiempo comenzara a correr para Jack.
— ¿Te ha contado algo Camille últimamente? — pregunta, convierte sus ojos en rejilla evaluando cada acción de mi cuerpo.
Niego con la cabeza —. No sé absolutamente nada.
Un bufido escapa de sus labios y pasa las manos por su castaño cabello hundiendo sus dedos en las hebras de este.
— Está demasiado ausente, más que de costumbre — explica irritado, su voz comienza a convertirse en un altibajo entre agudo y grave —. Cuando hablo con ella, pasa de mí. Si intento quedar con ella por la tarde me dice que tiene que estudiar para un exámen que no existe — forma un puchero —. Has visto que ya ni siquiera besarme puede.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Teen Fiction¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...