ESTO SE MERECE UN APARTADO

19.4K 560 41
                                    

Después de casi un año de sufrimiento, estudios, dolor, sudor y lágrimas. Después de estar casi un año diciendo que la novela está en edición casi un millón de veces. Después de predecir o aproximar la edición de esta novela a septiembre del año pasado. Después de todo eso puedo decir que...

¡¡¡LA NOVELA ESTÁ EDITADA AL COMPLETO!!!

Bueno, faltan los capítulos extras que son cinco pero eso no creo que tarde demasiado en hacerlo. Si he corregido 65 capítulos, puedo corregir cinco más. O al menos eso espero.

Siento haber tardado tanto en editar. La primera afectada era yo que sabía que tenía que editar y me veía en la impotencia de no poder editar entre exámenes, trabajos y sobretodo (y lo siento por ello) pereza. Después veía mil comentarios esperando que la novela estuviera editada y eso era peor por verme en el compromiso de hacerlo.

Además de que la mayoría me decían que, si no podían leer esto, no tenían posibilidad de leer las demás por que, al fin y al cabo, esto es una saga y no tiene sentido saltearlas. Así que, ¡adelante! Ya tenéis dos novelas más que leer después de esta y dentro de unos cuantos días, por no decir horas, vais a tener un regalito esperando.

Muchísimas gracias por vuestra espera y vuestra paciencia. Habrán muchas personas que se habrán ido por no poder aguantar la espera y lo comprendo, pero si sois de lxs que se han quedado aquí, han aguantado y me han soportado. Este apartado es para vosotros.

¡Muchas gracias, bellxs!

Besos y XOXO, 

NHOA.

PD: Y como muestra de que realmente me daba pereza y cansancio editar esta novela, en la canción de arriba veréis la razón. ¿A quién no le da pereza la mayoría de veces ponerse a hacer trabajos? Para mí, sinceramente, habían y seguramente dentro de unos años veré más errores, en esta novela. Imaginaros corrigiendo casi 70 capítulos. Con amor, pero era un suplicio tener que editarlos.

PD2: ¿No ha sido demasiado larga la anterior posdata? Cada vez soy más cansina, madre mía.

No soy la típica chica (U.D.S.#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora