Atropellada el primer día

10.8K 265 2
                                    

Cuadernos, horarios,lápices, dinero para el almuerzo,llaves de la casa, teléfono, bueno, creo que tengo todo.

Reviso cuidadosamente la mochila que preparé ayer en la noche, era mi último año de secundaria y por razones ajenas a mi voluntad tuve que ser cambiada de institución, estudiaré ahora en el London College, mi tía se esmeró en conseguirme el mejor colegio posible, es bastante costoso,pero me aseguró que puede asumir los gastos, caminaba rápidamente ya que debía pasar por administración antes de que sonara el primer timbre, mis ajustados jeans no cooperaban con mi velocidad,y casi lamentaba usar mis botas de tacón, llevaba una chaqueta de jean también, y abajo de ella una camisa blanca ligera, mi cabello estaba suelto y podría jurar que bastante desarreglado, sentí mi teléfono vibrar a fondo de la pesada mochila, me detuve y empecé a buscar entre las cosas.

Un cuerpo pesado chocó fuertemente contra mi, tumbándome por completo, miré alrededor y el chico que literalmente me había atropellado estaba ya de pie, me dio un rápida mirada, luego,como si no existiera siguió corriendo.

Gruñi.

Me levante como pude, sacudí mi ropa y tome el bolso sobre el cual había aterrizado. Ese chico necesitaba clases de modales.

Retomé mi caminata por los pasillos del instituto, esos pocos segundos que lo pude ver habían sido suficientes como para detallarlo, era alto, piel bronceada, cabello dorado y ojos miel, su chaqueta era gruesa y de cuero, llevaba una camisa blanca bajo ella,jeans claramente desgastados y botas nike, estaba vestido algo parecido a mi, en otra ocasión podría haber pensado que era guapo, pero no fue exactamente lo primero que pensé de él.

Caminé un poco más, supuse que algunos alumnos notaron mi presencia,y por supuesto, el hecho de que era nuevo ingreso, pedí a un rubio medio hippie que me indicara dónde podía encontrar la administración, él me guió hasta la oficina, le regalé una sonrisa y entré en ella.

Dos señoras.

Ambas mayores, ambas con anteojos, y ambas escribiendo ritmicamente.

-Buenos días, disculpen si las interrumpo.. -pasé un mechón de mi cabello tras la oreja- pero soy nueva, y me gustaría que me ayudaran a ubicarme un poquito..

Una de ella levantó la mirada.

-si, digame -dijo enfocando sus ojos en mi-

-dije que era nuevo ingreso y que me gustaría que me ayudaran a ubicarme un poco -busqué en mi mochila- aquí tengo mi horario y.. -me interrumpió-

- ¿es usted la srta ____?
-apoyó los codos en el escritorio-

Asentí.

-oh,en ese caso, el director quiere hablar directamente con usted.

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora