La cara de Justin fue un poema, podía cortar el aire con un cuchillo por lo tenso que estaba, los miré a ambos sin entender, los puños de justin estaban tan apretados que sus nudillos estaban blancos, mi tía relamio sus labios y como pudo habló.
— Yo... Necesito irme, lamento interrumpir...
Dio pasos inseguros hacia atrás y casi temblando regreso a la sala. Quise hablar pero las palabras no salían solas.
— ¿Que sucede? — le pregunté a él.
— Debo irme.
Salió rápido de la cocina y simplemente se fue, dejando todas sus cosas allí, qué mierda, pase una mano por la cabeza y busque a mi tia, la mire, ella estaba sentada en uno de los sillones, aun con su piel más blanca de lo normal.
— ¿Que fue todo eso? ¿Por que esa cara?
Ella negó. No quería hablar, pero para su mala suerte no era un opción .
— tía ¿que pasa aquí? ¿Por qué te pusiste así cuando lo viste? Estás sudando y temblado..y..
— ¡YA DEJAME ____!
Me gritó como hace años no lo hacía, me detuve en seco perpleja.
Ella suspiro y restregó sus manos en su cara con fuerza.
— Lo siento, yo...no me siento bien linda...
Segui en silencio.
— Yo...lo conozco desde hace tiempo, eso es todo.
Ladee la cabeza.
— No, eso no es todo, nadie se pone así solo por 'conocer a alguien'
— Claro que si. Ahora sube a tu habitación, por favor.
— ¡No! ¡Quiero saber que sucede aquí! Y si no me lo dices tú pues entonces lo averiguare. Tu eliges.
Ella negó otra vez, tomó sus cosas y se levantó, intento pasar por mi lado para irse pero la detuve.
— No iras a ningún lado hasta saber por qué él se transformó de esa forma...
Hablé con calma y pausadamente.
Ustedes pensaran que exagero pero si tan solo pudieran sentir lo que siento ahora o si hubiesen visto esa escena lo entenderían todo.
— ____, dejame ir...
Frunci el ceño.
— Solo dime..
Intento evadirme pero insisti.
— ¡___! ¡Por Dios! — gritó con lágrimas ya corriendo por sus mejillas. Esto me partía el alma, pero tengo que saber.
— ¡¿Que Paso?! — grite yo esta vez, y justo aqui, se quebró.
Comenzó a llorar demasiado, temblaba aún mas y maquillaje estaba hecho un desastre, quise abrazarla y evitar que estuviera así, pero ¿que fue tan malo como para esto?
Luego de varios minutos de fuerte llanto se calmo, tomo asiento y comenzó a hablar.
— Quería irme con esto a la tumba — hizo una pausa para sonar su nariz y continuar — pero igual lo sabrás, así que prefiero ser yo la que te lo diga...
Asenti, por Dios, habla ya.
— hace casi dos años, tu aun no estabas aquí, salí con un hombre, era increíble, caballero, amable, atento... — pausó de nuevo — apuesto — soltó una risa triste — honesto...o eso pensé, al menos.
Frote mis manos ansiosa y la anime a continuar.
— Estuve con él varios meses, era hermoso, pero siempre fue algo misterioso, aun así seguí con él, un día — aparto el cabello de su cara y limpio el resto de las lágrimas para proseguir — quise darle una sorpresa, así que lo segui a su casa y horas después volvi con comida y películas, tenía todo planeado, sin embargo, al llegar esa misma noche me extraño ver dos autos y una moto, pensé.. ¿por qué? Pero era un hombre de dinero, lo ignore y entre, la puerta estaba abierta, camine suave por la sala y deje las cosas en una enorme mesa, acomode todo tan rápido como pude y subí sus escaleras, lo escuchaba arriba caminar, me sentía como adolescente — rió, pero rápidamente su expresión se volvió sombría — llegue a su habitación y me encontré — se detuvo, las lagrimas querían comenzar a salir por segunda o tercera vez, tomo aire y continuó — una señora, enferma, conectada a aparatos, pálida, pero al mismo tiempo era tan hermosa...quede paralizada por completo, ella igual, no entendía hasta que lo vi salir de baño, su cara me lo dijo todo, yo siempre fui su maldito... — apretó los puños y juré que se detendría, pero no fue así — su secreto... Él estaba casado, y su esposa estaba muy enferma, tenia cáncer .
Mi corazón se detuvo, no, no podía ser, no había forma.
— Su hijo, Justin, estaba también en la habitación, ellos tenían una especie de habitación pequeña dentro de esa habitación solo para medicinas, como la zona de salud, lo vi llegar a nosotros con medicamentos que debía colocarle a su madre, ahí estábamos los 4, callados, sin saber que hacer o decir. Entonces todo explotó, este hombre comenzó a pedirme que me largara, que yo jamas debí haber ido, Bieber, el chico, casi lo mata a golpes en el momento, no lo culpo — alzo sus hombros — su padre engaño a su madre enferma por meses con una cualquiera como yo, así me sentí en ese instante, él aun tenia el descaro de hacerle creer a su mujer que seguía para ella, y que era la única, yo también me habría odiado..
¿Respirar? ¿Que era eso? Lo había olvidado hace rato.
— Fui su amante cuando él me hacia sentir que era la única, yo misma salí corriendo de esa casa y me prometí a mi misma jamas volver, no me he perdonado por eso, y entiendo perfectamente que él aún no lo haga, pensé que nunca lo volvería a ver...
Tomé su mano, estaba en shock, pero era mi tía, la amaba demasiado, no fue su culpa ser engañada, y ya comprendo por qué Justin se fue así, su madre era su tesoro sagrado, lo era todo para él, es lógico.
— Daría mi vida por poder disculparme con ella, pero creo que ya es muy tarde..
Su voz era un hilo de palabras, nunca la había visto tan mal..
— ¿sabes? — le dije suave — su madre sigue viva...
LO SIENTO, he tardado demasiado :( y siempre digo que actualizare mas rápido pero estas semanas han estado ocupadas, Dios mio :O ya no falta nada para las 20k visitas, si se van unos capítulos atrás pueden leer como agradecía las casi 4k XD que rápido, además, 1k votos ya :( no se como agradecer el apoyo, gracias!