Ignoré eso y caminé hacia mis amigos, Harry me tomó por la cintura y fue él quién besó mi mejilla ahora, yo reí con ternura por las cosquillas que me hacia, Camila reía también, pero al notar la presencia de Bieber su rostro, igual que el mío hace segundos, cambió, le di una rápida mirada de 'ignora' y ella captó.
- Bueno muchachos - escuchamos gritar al entrenador - es hora de irnos, ya celebrarán en otro lugar, vamos, a los vestidores
Todos comenzaron a movilizarse y cuando estuve a punto de unirme al grupo me agarraron por la muñeca para girarme.
- ¿Te divertiste con Styles? - sus ojos miel me miraron con dureza y cualquier otra persona podría haber sentido miedo, pero yo estaba molesta, y asumo que se reflejó en mi cara.
- Sí - respondí - la verdad sí - su agarre jamás me lastimó pero su rostro se volvía cada vez más tenso - es adorable - continué - encantador - Sonreí como ángel - ¿por qué la pregunta?
- Porque parece aprovechar cualquier descuido mio para lanzarse sobre ti.
Frunci en ceño.
- Pues otra persona estaba lanzada sobre ti, así que no veo el problema - Alcé los hombros.
Sus ojos se iluminaron y una sonrisa cínica se formó en sus labios.
- ¿Estas celosa Miller?
¿Qué?
- ¿Yo? ¿Celosa? ¿por qué debería estarlo?
- ¿Por qué no deberías? - alzó una ceja - No vas a estar con nadie más hermosa - sus manos tomaron fuerte mi cintura y me acercaron hasta unirme a su cuerpo - Tu eres mía, y todo lo que yo quiero lo tengo.
Enarque una ceja también.
- No soy un objeto idiota, no puedes sólo 'tenerme' yo decido con quién estar - empuje su pecho para separarlo de mi - así que no te ilusiones
Soltó una pequeña risita que sólo logró molestarme más.
- Extrañaba esa actitud - acarició mi mejilla - amo que te pongas a la defensiva.
¿Disculpa?
- Ya déjame - mi lucha era en vano, jamas podría lograr apartarlo - yo podría estar con cualquier niño que quisiera - toqué su nariz - así que no fastidies mucho.
Su cara volvió a estar tensa, eso se sintió como un logro. Pero no duró demasiado, porque la relajó enseguida y dirigió su boca a mi oído.
- No me hagas repetirlo ____ - susurró - solo para mi.
Besó la curva de mi cuello y temble, estúpido cuerpo, me traiciona.
- No te quiero ver cerca de Harry ¿entiendes?
- El que no entiende eres tú, estaré cerca de quién quiera porque tu no puedes darme órdenes, y hasta que tu cerebro no lo entienda, no me busques, no seré otro capricho tuyo, que te quede claro.
Parpadeó varias veces, iba a volver a hablar pero varias voces nos sacaron de nuestra pequeña burbuja.
- ¡Mierda chicos! - me giré como pude y Niall y Camila nos llamaban desde la entrada de los vestidos - ¡Estamos esperando por ustedes para cerrar el salón, muevan sus traseros hasta aquí ya!
Sonreí, gracias Dios por romper este momento. Aproveché y me escape de él, corrí a ellos y me fui con la castaña dejando atrás a un confundido o molesto Bieber .
A la mañana siguiente estaba temprano en el hospital con un desayuno de Mcdonald's, la Señora Pattie estaba cansada de la comida del hospital y no la culpo para nada, mis tacones sonaban en los pasillos y al entrar en su habitación me recibió con una enorme sonrisa, Justin estaba acostado en la cama cambiando canales, su madre estaba sentada al lado de su tratamiento, esquivé por completo su mirada y me dirigí a ella para abrazarla como siempre.
- Le traje esto - le entregué la bolsa de comida - quizás esto le sumará algunas calorías pero qué más da - reí - al menos lo disfrutará.
- Gracias princesa - besó mi mano - eres un ángel, ya no soporto esa comida.
No tardó demasiado en comenzar a comer y yo sonreí con dulzura, sentí un brazo rodearme por completo y resople.
Su madre se detuvo, pasó una servilleta por sus pálidos labios y habló.
- ¿Que hiciste Justin? - giró los ojos. Mierda. Algo que debía corregir son mis expresiones, tengo que aprender a disimular.
- No paso nada - dije. Sin embargo, aparté lentamente su brazo y me senté al lado de la linda mujer - ¿Que tal? ¿mejor que la avena? - Asintió efusivamente.
- Engordare de nuevo - sonrió esperanzada.
Yo tomé su mano libre y la acaricié, en algo la estaba ayudando.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! por todos esos hermosos comentarios, cada uno de ellos los leo y los amo, gracias por cada voto y por apoyar tanto la novela, actualizare más seguido:) gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'