Esa noche llame a Camila y le dije que me había ido antes porque me sentía sal.
Y ustedes preguntaran por qué le mentí.
No es del todo una mentira, si me sentía mal, pero no por las razones que ella creía, además, si le daba detalles hubiera enloquecido. Mi tía me recibió con un te caliente y una de sus tantas novelas viejas, ella no lo sabia, pero esas simples cosas levantaron mi ánimo.
Era Martes en la tarde y estábamos en la práctica de animadoras, después de otras pruebas Camila y yo logramos entrar al equipo, y si, se que debería sonar más emocionada, pero no podía dejar de pensar en Justin y lo molesto que estuvo por mi culpa, parte de mi siente que para nada tengo que sentirme culpable, pero mi otra mitad me regaña por ser tan insensible y quiere preocuparse, como sea, ni ayer ni hoy vino al instituto, eso sin duda fue un alivio para muchos profesores, pero en mi solo aumentaba la ansiedad, demonios, nunca quería verlo y siempre aparecía, ahora que me muero por encontrármelo en el pasillo, nada, nada de nada.
Como sea, terminamos la rutina y caminamos a los vestidores, solté mi cabello y lo recogí mas firmemente, mi amiga abrió su casillero para sacar su ropa limpia, yo largue un suspiro y me senté en los bancos.
- sabes - susurró - mi primo me pregunto por ti - enarque una ceja - le gustaste mucho... - sonrío - y quería estar mas tiempo contigo - cerro fuertemente el pequeño cajon de metal para girarse completamente y cruzar sus brazos por el pecho - pero me contó que un chico alto, rubio y malhumorado te acaparó y prácticamente lo corrió - ahora ella enarco sus cejas - ¿qué extraño, no?
Ups
- estaba bebido - alce los hombros - yo que tu no le creería ...
Ella gruño frustrada.
- ¡No puedo creer que no me contaras! - grito - ¡pudo ser peligroso!
Gire los ojos.
- tranquila camz, no paso nada malo...
Ella nego.
- hablaremos luego ___ - tomo sus cosas - estoy decepcionada.
Segundos después ya estaba fuera de los vestidores, yo volví a suspirar y pase una mano por mi cabello, esto me recordó a las peleas que tenia con mi tia.
Tome mi mochila y salí en uniforme, de aquí iría a casa, no me importaba demasiado la ropa.
Camine por los pasillos, vería a los chicos en la entrada, esta parte del instituto estaba increíblemente sola, acelere el paso lo mas que pude aunque mis piernas quemaran como el infierno.
Llegue a la entrada principal, salí un poco al jardín y a lo lejos los vi, libertad finalmente, o eso creí.
Taparon bruscamente mi boca con una mano y me jalaron de vuelta al pasillo, mi espalda golpeo con fuerza la pared y unos ojos café oscuro se clavaron en mi .
- hola hermosa - hablo calum mientras aún mantenía mi boca tapada c - se que me extrañaste - sonrió, nunca pensé que sentiría asco por alguna sonrisa, pero me equivoque - pero tranquila - bajo su mirada a mi cuerpo - ya que tu novio no esta podremos recuperar el tiempo perdido...y yo me cobraré lo que me debes - intente quitarlo, mordi su palma, pero nunca me soltó, lo golpee como pude con mis piernas pero no servía, el rió.
- sabrás lo que es bueno - tomo mi rostro con fuerza y me beso oprimiendome contra la pared sin dejarme respirar.
Muchas gracias a todas las que votan y comentan, lo aprecio muchísimo :)
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'