Cáncer

3.2K 173 5
                                    

- Cariño - hablo mi tía cansada al otro lado del teléfono - son tres pasillos a la izquierda y uno a la derecha ¿como puedes perderte? - suspiro y sentí como giro los ojos.

- ya voy para allá - dije jadeando por todo lo que había caminado - espérame.

- ya es mi turno, pero puedes quedarte afuera, cuando salga nos iremos

- okay - corte la llamada y seguí buscando, se supone que era el mejor hospital de la zona pero para tener tanta reputación no tenía ni una secretaria, gruñí fastidiada y continúe buscando su consultorio, creo que era este.

Cardiología

Se leía en la pared, Sonreí para mi misma, finalmente :') me senté, y espere, diez minutos y ni un alma pasaba por el pasillo, resople, escuchaba la voz de mi tia algo lejana en el consultorio, al menos sabia que estaba allí, mi estómago gruñó, el hambre que tenía no era normal, recordé la máquina de golosinas que vi unos pasillos atrás, cerca de área de quimioterapia, lo pensé, sólo seria un momento después de todo..

Respire hondo y deje mi asiento para volver a los pasillos donde me habían perdido, no podía demorar tanto porque si mi tía sale muy no me ve probablemente enloquezca. Pero lo admito, esos chocolates me llaman.

Seguí caminando y la vi al fondo del pasillo, siiiiii, no fue tan difícil, casi corrí a ella y coloque unas monedas, seleccione el chocolate con nueces y espere a que despachara. Mire alrededor, estaba desierto, y el olor a medicamentos era fuerte, por un momento mi estómago se revolvió, trague fuerte y tome mi dulce, cuando iba de regreso escuche una especie de sollozo, me detuve y mire a los lados, pero lo había nadie, volví a caminar, esta vez mas lento, y me fije en una persona que estaba en el suelo, entre las sillas, abrazado a sus piernas, sentí un punzada en el pecho, su cuerpo temblaba y su cabeza estaba cubierta con la capucha de su suéter, sentí pena por el o ella, pero ya tenía que irme, camine mas hasta llegar al pasillo siguiente y mis no piernas no dieron para más.

No ___, no puedes hacer nada, sigue tu camino.

¡Oh vamos! Claro que puedes! ¿Que mas puedes perder? No te cuesta nada...

No es tu asunto, tienes que mantenerte a raya.

Por favor, algo puedes hacer, es una persona, solo necesita algo de consuelo, tu sabes lo que es eso.

Igual, no te metas.

Si, esa fue mi pelea interna con mi parte sentimental y mi parte emocional, y como siempre ignoro la razón volví al lugar, el o ella seguía ahí todavía, yo suspire y me senté en el asiento de al lado.

- hola... - susurré - ¿que tal?

No hubo respuesta.

- soy ___ , se que no te importa pero - alce los hombros - es por educación..

Nada.

- se que no es mi problema, pero creeme, todo estará bien..

Aun nada.

- puedes hablar conmigo si lo necesitas, hay muchos lugares aquí - mire a mi lado.

Nop. Es mas difícil de lo que pensé.

- o quizás yo pueda - me levante para sentarme en el suelo a su lado - estar aquí.

Se alejó.

- oye, no seas maleducada, o maleducado, estoy tratando de ayudarte..

Sin más que decir se giro y se levanto para comenzar a caminar, oh no, eso no, no perdí mi tiempo, me levante y corri, tome su brazo pero se zafo bruscamente, fruncí el ceño.

- No te vas a ir - aproveche mi estatura y pase rápido por su lado para detenerme justo enfrente - ja! - cante victoriosa - te ten... - calle, entre cerré mis ojos y di dos pasos, el giro su cara, pero con la valentía que no sabia que tenía le quite la capucha y mi respiración se corto.

- Justin... - mis piernas flaquearon y mi corazón se detuvo por unos segundos. Estaba destrozado en todos los malditos aspectos.



AHHHHH ya son 5k!! Quizás no es mucho, pero para mi es increíble, gracias gracias gracias!! Comenten y sigan votando, eso me ayuda demasiado!

¿Chico Malo?  [Justin Bieber Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora