-¿Señorita miller, sucede algo? -preguntó el profesor.
Yo negué lentamente y ocupé mi asiento, camila, que estaba sentada en diagonal a mi, me miraba de vez en cuando, ella, al igual que muchos de los alumnos en ese salón estaban algo confundidos y ¿cómo no? si uno de los chicos más populares de este instituto ayer estuvo perfectamente y hoy regresa con la cara llena de golpes.
Nada en la clase de biología había logrado captar mi atención, estaba un poco conmocionada, y sentía que necesitaba salir de allí o iba a tener un ataque, suspiré al escuchar sonar el timbre, recogí mis cosas rápidamente y salí. Caminé a través del pasillo hasta los jardines.
-¡___! demonios... -escuche a camila- te estoy llamando desde que saliste del salón, ¿qué te pasa mujer? -se detuvo a mi lado- saliste casi corriendo... -jadeo mientras recuperaba el aliento.
-Fue Justin -le susurré.
Ella frunció el ceño en señal de confusión.
-¿De qué estás hablando?
La tomé del brazo para alejarla de la multitud,y ya estando en un área más privada hablé.
-De calum, Justin lo golpeó.
Miré alrededor para verificar que nadie estuviese siquiera cerca.
-¿Estás segura? osea, se que Justin es completamente capaz de hacer eso, pero...¿cómo lo sabes?
Hice una mueca, si no le decía todo no iba a entender realmente, así que me armé de paciencia y le conté con exacto detalle.
-OH DIOS -dijo mientras tapaba su boca con ambas manos- Si fue él...-concluyó.
-Lo sé... -me encogí de hombros. -¿Deberíamos hablar con Harry?
ella asintió sin vacilar.
-Si hay alguien en este mundo que conoce a Bieber, es él.
Tomó mi mano y regresamos al interior del instituto.
Recorrimos cada aula y nada, ni había señales de Harry en ninguna parte.
-Quizás este en el campo..lo buscaré, ya vuelo, no te muevas de aquí.
Asentí, camila desapareció por el pasillo mientras yo recosté mi espalda de los casilleros. A lo lejos se escuchaban risas y algunos gritos, fijé mi vista en el grupo de chicos que se acercaban, vi sin mucha dificultad a los dos chicos que estuvieron el otro día con Justin en dirección, si ellos estaban allí, Justin también lo estaría.
Caminé con firmeza hasta ellos y no fue hasta que ubiqué al ojimiel que me acerqué, él estaba de espalda, lo jalé por el brazo para sacarlo del numeroso grupo, lo guié hasta la esquina más despejada y cuando ya lo tuve de frente lo solté.
-Hermosa, si querías que estuviéramos solos solo debías pedirlo, no era necesaria tanta...-toco su brazo- violencia.
Vestía una camisa de cuadros, con una blanca debajo de esta, jeans gastados y zapatillas Nike, era extraño verlo sin todo ese cuero que siempre.
-¿Puedo preguntarte algo? -dije mientras cruzaba mis brazos, el sonrió.
-Lo que quieras.
-¿Tú golpeaste a ese chico?
Frunció los labios, ladeo la cabeza y se mantuvo pensando unos segundos.
¿Hood? -habló finalmente, yo asentí.
-Si, lo hice ¿Por qué?
-¡¿Cómo que por qué?! ¿Viste cómo le dejaste la cara? -golpee su hombro.
Él pareció confundido.
-Lo merecía. -fue lo único que salió de sus labios. -De una u otra forma alguien debe enseñarle que a una mujer no se le pone una mano encima, o por lo menos no de esa forma -alzó los hombros sin darle importancia.
-vaya, disculpe señor caballero..-susurré sarcásticamente.
Él entre cerró los ojos.
-Podré ser una basura humana, pero jamás haría eso a una chica, por lo menos no sin su consentimiento ___ -su mandíbula estaba tensa, por un momento me sentí realmente mal por ese comentario. - Pero no te preocupes -continuo- algún día lo comprabarás por tus propios méritos -BOOM, su sonrisa egocéntrica regresó, y mi arrepentimiento se había ido.
-¿a qué te refieres..? -enarqué una ceja, el acortó la distancia entre nosotros y sus ojos se clavaron en los míos.
-Digamos...que me interesas, y esos golpes a calum son también una especie de...advertencia, a cualquier chico que intente acercarse a ti.
-debes estar drogado- negué riendo,pero él ni se movió.
-Dicen que, siempre nos gusta lo difícil y lo diferente a nosotros, tal vez ese sea mi caso, pero por los momentos no te preocupes,todo está controlado.
Tomó mi rostro entre sus manos y besó mi mejilla.
-Nos vemos luego..-susurró en mi oído para luego irse.
¿Qué?