Había pasado una semana desde mi 'amigable' encuentro con Bieber y desde ese momento no me había molestado de nuevo, camila me advertía que lo mejor era mantener distancia con el, Harry apoyaba eso, ¿por qué? 'Él puede llegar a ser un buen chico cuando lo conoces, de manera general, pero con las chicas suele ser un completo idiota' palabras exactas del Sr. Styles.
La clase de Historial Universal estaba bastante aburrida, honestamente, no me agrada mucho la profesora, y las guerras mundiales era algo que había visto casi todos los años de mi vida, así que no era algo tan emocionante.
Sonó el timbre.
¡Al fin! Después del almuerzo tendríamos la siguiente fase de prueba para el equipo de porristas, camila estuvo hablando de eso todo el día, y no me sorprendería que también lo hiciera durante la comida.
-Va a ser genial animar todos esos juegos-
Se los dije.
-Es decir, puedes estar en primera fila, nadie te lanza comida, hacemos ejercicio mientras bailamos y nos ahorramos el gym, y vemos casi todo el tiempo a los jugadores ¿que puede ser mejor?- preguntó feliz-
-¡Nada!- habló Nialler de manera sarcástica y graciosa-
Camilla giró los ojos mientras kate y lucy aún reían.
-¿Tu que piensas sobre eso, ____? - Me preguntó Harry mientras jugueteaba con su pasta-
-Pienso que será divertido, pero no está en mis planes violar a los jugadores como camila quiere- reí.
Ella fingió estar ofendida.
-¿Queeee? - Dijo con voz aguda- Yo no pensaba hacer.....-se detuvo- No lo haría.... Je je je
Todos reímos.
*****************
Estábamos calentando y haciendo los estiramientos antes de que comenzara la prueba, Niall, como la semana pasada, estaba en las gradas en forma de apoyo, kate y lucy daban una vuelta corriendo por el campo, mientras que camz y yo solo estirábamos.
Sentí unas fuertes manos apretando mi parte trasera bruscamente.
-Te dije que tenías un culo de muerte- susurró en mi oido.
Me giré, claramente molesta, y ahí estaba el mismo chico de la clase del otro día 'hood'
-¿Disculpa?- puse mis manos en mi cadera.
-Lo siento linda, pero tenia que hacerlo...-El alzó los hombros mientras hacia una mueca-
Se giro y muchos chicos que venían con él reían y miraban acosadoramente. Yo Sonreí maliciosa.
Toque su hombro con suavidad, el se giró otra vez confundido, yo lo tomé de la camisa y lo acerqué a mi, ya estando a la distancia suficiente clavé igual de fuerte de lo que el me había tocado mi rodilla en su entrepierna.
cayó al suelo mientras se retorcía de dolor.
Yo me agache a su altura.
-Lo siento lindo, tenía que hacerlo- susurré.
Todos quedaron completamente callados, este chico aún no lograba levantarse y yo Sonreí victoriosa, la cara de camila era épica.
-Oh Dios, ¿cómo hiciste eso?- parecía bastante asombrada.
-Digamos que...he tenido que lidiar con muchos chicos antes- me límite a decir mientras volvía a calentar.
-Vaya- susurró- pareces karateca -Reí fuertemente.
*******************
-Lo voy a matar- dijo Harry de manera fría al ver lo que había pasado al otro lado del campo- ¿Que le sucede a calum?- comenzó a caminar con la intensión de alcanzarlo.
-¡Styles!- lo llamó justin- Dejalo, yo me encargaré de él luego.
El ojiverde se detuvo en seco.
-¿Que? -fue lo único que atinó a decir-
-Yo me encargo de él luego- repitió Bieber.
-¿Por qué lo harías? Ni siquiera te agrada ____ -preguntó casi incrédulo-
-No me agrada- aseguró él- pero que tampoco quiero compartirla.
Harry entre cerró los ojos, esto no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Malo? [Justin Bieber Y Tú]
Fanfiction'Digamos que nadie toca lo que me interesa'